Activar Tarjetas MultiSIM

plopezc
Yo probé el VDSL
Activar Tarjetas MultiSIM

Buenos días, he recibido dos tarjetas para el servicio multisim que solicité por la web pero al instalarlas en los dispositivos me dice que están "SIn Servicio". he llamado al 1004 donde me han indicado que ellos no las pueden asociar a MultiSIM, que lo he de hacer a través de Internet, así que agradeceré cualquier luz sobre este asunto porque me veo teniendo que desplazarme a la tienda física sin la seguridad de que sea lo acertado. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
760 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola plopezc
 

 

Para comprobar si te podemos ayudar con la activación del servicio Multisim asociado a las dos tarjetas que te hemos enviado, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif
  • nº de ICC de las dos tarjetas.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
734 Visitas
plopezc
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. NO es necesario hacer nada más porque al final acudí a la tienda física donde me suministraron nuevas tarjetas activadas correctamente. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plopezc

 

Gracias por informar, me alegro que ya las tengas activadas

 

Como ya lo has solucionado, procedemos al cierre del hilo

 

Si nos necesitas puedes volver a postear

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
709 Visitas