Tengo un terminal nuevo, compatible con los 2 servicios de VoLTE y VoWiFi. Al configurar el terminal nuevo no se han activado el VoLTE y VoWiFi y he visto que tienen que acitvarlo administrativamente desde Movistar.
¿Me podrían decir qué y como hacerlo para activar los 2 servicios servicios de VoLTE y VoWiFi?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @agonato
En este post tienes la información sobre el servicio VoLTE.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea móvil.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Gracias @Comercial.Global_movistar
Te he mandado un mensaje privado con los datos que me solicitas.
Ya había leído la información del post sobre el servicio VoLTE y VoWiFi, por eso querría que me lo activaran para mi línea. Te he pasado los datos por privado.
Gracias
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @agonato
Hemos tramitado la activación de los servicios VoLTE y VoWiFi en la línea de móvil ....474.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si puedes acceder al servicio.
Un saludo
María
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Gracias @Comercial_movistar el VoWiFi funciona bien. El VoLTE no estoy seguro, al menos no me sale el indicador (el de VoWIFI si que sale).
Gracias!
Hola @agonato y gracias a ti por contactar con la Comunidad.
Las llamadas realizadas desde estos servicios, se muestran mediante un icono específico en el terminal móvil para diferenciarlas de las que utilizan la red celular. Algunos modelos de Android permiten seleccionar la red preferida (celular o WiFi) para hacer o recibir las llamadas cuando ambas coberturas están disponibles. En iOS es el propio teléfono el que selecciona la cobertura más adecuada para las llamadas (celular o WiFi) cuando se activan las Llamadas WiFi. A través de este enlace tiene más información por si deseas visualizarla.
Hemos revisado la línea móvil *******74 y nos consta activado correctamente el servicio VoLTE. Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido acceder.
Un saludo
Raquel
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Gracias @Comercial_movistar por volver a comprobar lo del VoLTE. De momento nada...
En Android, con cobertura WiFi sí que me aparece (el de ) pero el de VoLTE (que espero sea algo como este de momento no sale...
Hola @agonato
¿Sigue sin aparecer el servicio VolTE?
Saludos
Pilar
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Hola @agonato,
Necesitamos por favor que compruebes de nuevo si el servicio VOLTE te aparece activado.
Quedamos a la espera y gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
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Buenas @Comercial_movistar el de VoWiFi esta funcionando y el icono aparece perfecto, el de VoLTE, aunque esta activado, no aparece el icono en el movil.
Hola @agonato
Efectivamente comprobamos que el servicio Volte está activado.
Prueba a reiniciar el dispositivo.
No obstante, recuerda que este servicio hace posible realizar llamadas de voz desde cobertura 4G, por lo que asegúrate de estar conectado a esa red.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
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Gracias @Comercial_movistar gracias por la puntualización no estoy bajo cobertura 4G pero sí 5G. Entiendo que también debería funcionar el VoLTE con cobertura 5G, no?
El dispositivo ya lo he reiniciado varias veces y en exteriores sigue sin aparecer lo de VoLTE. Raro, pero lo que mas me interesaba era el VoWiFi, que ese si que funciona
Hola @agonato
Actualmente los terminales son compatibles con VoLTE (Voz 4G).
Saludos
Pilar
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Hola @agonato
¿Has podido comprobar si funciona el servicio bajo cobertura 4G?
Un saludo
Gema
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Hola @agonato
Al no recibir noticias tuyas en estos días y haber marcado "Solución aceptada", entendemos que está solucionado y procedemos al cierre del hilo siguiendo las pautas de servicio de la Comunidad.
Te agradecemos que hayas contado con nosotr@s y quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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