Activar VoLTE y VoWiFi en mi linea

agonato
Yo probé el VDSL
Activar VoLTE y VoWiFi en mi linea

Tengo un terminal nuevo, compatible con los 2 servicios de VoLTE y VoWiFi. Al configurar el terminal nuevo no se han activado el VoLTE y VoWiFi y he visto que tienen que acitvarlo administrativamente desde Movistar.

 

¿Me podrían decir qué y como hacerlo para activar los 2 servicios servicios de VoLTE y VoWiFi?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
975 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agonato 

 

En este post tienes la información sobre el servicio VoLTE.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
904 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global_movistar 

 

Te he mandado un mensaje privado con los datos que me solicitas.

 

Ya había leído la información del post sobre el servicio VoLTE y VoWiFi, por eso querría que me lo activaran para mi línea. Te he pasado los datos por privado.

 

Gracias 

Mensaje 3 de 16
882 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
859 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agonato 

 

Hemos tramitado la activación de los servicios VoLTE y VoWiFi en la línea de móvil ....474.

 

Nos quedamos a la espera de que nos indiques si puedes acceder al servicio.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
851 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial_movistar  el VoWiFi funciona bien. El VoLTE no estoy seguro, al menos no me sale el indicador (el de VoWIFI si que sale).

 

Gracias!

Mensaje 6 de 16
834 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agonato y gracias a ti por contactar con la Comunidad.

 

Las llamadas realizadas desde estos servicios, se muestran mediante un icono específico en el terminal móvil para diferenciarlas de las que utilizan la red celular. Algunos modelos de Android permiten seleccionar la red preferida (celular o WiFi) para hacer o recibir las llamadas cuando ambas coberturas están disponibles. En iOS es el propio teléfono el que selecciona la cobertura más adecuada para las llamadas (celular o WiFi) cuando se activan las Llamadas WiFi. A través de este enlace tiene más información por si deseas visualizarla. 

 

Hemos revisado la línea móvil *******74 y nos consta activado correctamente el servicio VoLTE. Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido acceder. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
830 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Gracias  @Comercial_movistar por volver a comprobar lo del VoLTE. De momento nada...

En Android, con cobertura WiFi sí que me aparece (el de agonato_0-1684354802287.png )  pero el de VoLTE (que espero sea algo como este agonato_1-1684354856417.png de momento no sale...

 

Mensaje 8 de 16
824 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agonato 


¿Sigue sin aparecer el servicio VolTE?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
802 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agonato,

 

Necesitamos por favor que compruebes de nuevo si el servicio VOLTE te aparece activado. 

 

Quedamos a la espera y gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
780 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar  el de VoWiFi esta funcionando y el icono aparece perfecto, el de VoLTE, aunque esta activado, no aparece el icono en el movil.

Mensaje 11 de 16
758 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agonato 

 

Efectivamente comprobamos que el servicio Volte está activado.

 

Prueba a reiniciar el dispositivo.

 

No obstante, recuerda que este servicio hace posible realizar llamadas de voz desde cobertura 4G, por lo que asegúrate de estar conectado a esa red.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
741 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial_movistar  gracias por la puntualización no estoy bajo cobertura 4G pero sí 5G. Entiendo que también debería funcionar el VoLTE con cobertura 5G, no?

El dispositivo ya lo he reiniciado varias veces y en exteriores sigue sin aparecer lo de VoLTE. Raro, pero lo que mas me interesaba era el VoWiFi, que ese si que funciona

Mensaje 13 de 16
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agonato 

 

Actualmente los terminales son compatibles con VoLTE (Voz 4G).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
698 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agonato 

 

¿Has podido comprobar si funciona  el servicio bajo cobertura 4G?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
681 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agonato 

 

Al no recibir noticias tuyas en estos días y haber marcado "Solución aceptada", entendemos que está solucionado y procedemos al cierre del hilo siguiendo las pautas de servicio de la Comunidad.

 

Te agradecemos que hayas contado con nosotr@s y quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
651 Visitas