Activar gprs

Rospe
Yo probé el VDSL
Activar gprs
Hola,
Necesito activar el GPRS de mi línea antes del día 29-octubre a las 13.00h.
Es posible?
Gracias
Saludos.
Mensaje 1 de 8
384 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rospe

 

Si nos envías esta tarde un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, compruebo si hoy mismo te podemos activar este servicio en tu línea Guiño

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
363 Visitas
Rospe
Yo probé el VDSL
Ya está mandado el privado 😉
Mensaje 3 de 8
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Estupendo Rospe!

 

Lo revisamos y tan pronto como sea posible, te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
353 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches, Rospe

 

Ya tienes activados los servicios de datos en tu tarjeta prepago desde esta noche Emoticono feliz

 

Recuerda que al no tener contratada una tarifa con franquicia de internet, por defecto se va a aplicar la tarifa diaria que por un precio de 3€ al día te permite consumir 300Mb.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
343 Visitas
Rospe
Yo probé el VDSL
Como que por defecto se me aplica 3€ al día? SOLO por activarse el gprs se me aplica 3€ al día? ?? Pero esto desde cuando es???
Quería activarlo porque iba a solicitar el bono de 1€ 75megas, así que así ya no se me aplicará la tarifa diaria verdad???
Mensaje 6 de 8
333 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Rospe

 

La activación y la baja del servicio gprs, es gratuita, no supone coste alguno para ti.

A lo que me refería en mi anterior mensaje, es a que si te conectas a internet y no tienes contratada una tarifa de datos, por defecto se aplica la tarifa diaria.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
311 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Rospe

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
263 Visitas