Activar linea para llamadas desde terminal satelite

Sturnutrupen
Mi vida cambió con el ADSL
Activar linea para llamadas desde terminal satelite

Hola, saber como debo activar una linea de movistar para poder usar la sim en un telefono satelite y que redes hay disponibles, globalstar, inmarsat, thuraya... Gracias.

Mensaje 1 de 19
2.031 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sturnutrupen

Hemos realizado una consulta interna y en el momento que tengamos respuesta te la trasladaremos. 

Un saludo

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.995 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Sturnutrupen

Hemos recibido respuesta por parte del área consultada y vamos a trasladar tu hilo a los compañeros de Soporte Móvil para que te ayuden con tu consulta. 

Saludos

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sturnutrupen

Lamentamos la demora, las redes disponibles para el servicio satélite son  Globalstar ELSACOMSI , Globalstar TESAMSI y Thuraya. Te podrías conectar a cualquiera de ellas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo.

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.990 Visitas
Sturnutrupen

Hola, si, tengo una linea de movistar, como activo el servicio?

Gracias

Mensaje 5 de 19
1.979 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sturnutrupen

Lo primero que debes terner  en cuenta es que estas redes requieren de un terminal especial, donde deberá introducir su tarjeta SIM. Para poder efectuar la activación te podemos poner en contacto con nuestros compañeros para que lo tramiten.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.955 Visitas
Sturnutrupen

Hola, el terminal ya lo tengo, un globalstar, solo me falta tramitar la activacion del servicio. Como lo hacemos?

Mensaje 7 de 19
1.953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sturnutrupen

Necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sturnutrupen

A nivel de contratación no se requiere más que tener activo el servicio internacional, en la línea que nos indicas no hay ninguna restricción al respecto, por lo que no se requiere nada adicional.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.927 Visitas
Sturnutrupen

Ok, como lo activo?

Mensaje 10 de 19
1.923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sturnutrupen

A nivel de linea no dispones de ninguna restricción, por lo que , no requiere ninguna contratación adicional, únicamente utilizar un terminal compatible.

Un saludo 

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sturnutrupen.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas con algún terminal compatible, por favor? Esperamos tu respuesta.

Un saludo. 

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.909 Visitas
Sturnutrupen

hola, estoy con un telit sat 550  de globalstar pero no consigo que funcione. No se si hace falta algo mas en la linea.

Mensaje 13 de 19
1.907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sturnutrupen.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos qué error aparece cuando intentas realizar la llamada, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela. 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.879 Visitas
Sturnutrupen

Hola, este terminal puede trabajar en modo  

gsm y modo satelite. En modo gsm no hay ningun problema, se conecta a la red terrestre de movistar. El problema es en el modo satelite, me sale lo que os adjunto en las fotos. Primero se pone a buscar...

IMG_20210215_190940.jpg

Y al rato sale esto.

IMG_20210215_192741.jpg

Despues intento hacer una llamada y no deja, solo se oye el tritono tres veces y se corta

Mensaje 15 de 19
1.870 Visitas
Sturnutrupen

veo q no salen las imagenes, en modo satelite me sale el mensaje BUSCANDO GW...

Al rato encuentra satelite pq el indicador rojo que lo certifica deja de parpadear y sale el icono de un satelite y pone GW 2

Mensaje 16 de 19
1.868 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sturnutrupen

Lo único que se tiene que tener en cuenta a nivel de línea es que no se tenga bloqueado el servicio de Roaming o itinerancia, que no es el caso. ¿Has comprobado el terminal satelital con otra Sim de Movistar?. 

Un saludo

Griselda

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sturnutrupen.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.

Un saludo. 

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.836 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sturnutrupen

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anteriormente.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo.

Luis.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.808 Visitas