Activar linea para llamadas desde terminal satelite

Sturnutrupen
Mi vida cambió con el ADSL
Activar linea para llamadas desde terminal satelite

Hola, saber como debo activar una linea de movistar para poder usar la sim en un telefono satelite y que redes hay disponibles, globalstar, inmarsat, thuraya... Gracias.

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sturnutrupen

 

Hemos realizado una consulta interna y en el momento que tengamos respuesta te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Raquel
 




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Mensaje 2 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Sturnutrupen

 

Hemos recibido respuesta por parte del área consultada y vamos a trasladar tu hilo a los compañeros de Soporte Móvil para que te ayuden con tu consulta. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 3 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sturnutrupen

 

 Lamentamos la demora, las redes disponibles para el servicio satélite son  Globalstar ELSACOMSI , Globalstar TESAMSI y Thuraya. Te podrías conectar a cualquiera de ellas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 19
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Sturnutrupen
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si, tengo una linea de movistar, como activo el servicio?

 

Gracias

Mensaje 5 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sturnutrupen

 

Lo primero que debes terner  en cuenta es que estas redes requieren de un terminal especial, donde deberá introducir su tarjeta SIM. Para poder efectuar la activación te podemos poner en contacto con nuestros compañeros para que lo tramiten.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 6 de 19
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Sturnutrupen
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el terminal ya lo tengo, un globalstar, solo me falta tramitar la activacion del servicio. Como lo hacemos?

Mensaje 7 de 19
1.953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sturnutrupen

 

Necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



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Mensaje 8 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sturnutrupen

 

A nivel de contratación no se requiere más que tener activo el servicio internacional, en la línea que nos indicas no hay ninguna restricción al respecto, por lo que no se requiere nada adicional.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 9 de 19
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Sturnutrupen
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, como lo activo?

Mensaje 10 de 19
1.923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sturnutrupen

 

A nivel de linea no dispones de ninguna restricción, por lo que , no requiere ninguna contratación adicional, únicamente utilizar un terminal compatible.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 11 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sturnutrupen.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas con algún terminal compatible, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 12 de 19
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Sturnutrupen
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hola, estoy con un telit sat 550  de globalstar pero no consigo que funcione. No se si hace falta algo mas en la linea.

Mensaje 13 de 19
1.907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sturnutrupen.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos qué error aparece cuando intentas realizar la llamada, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 14 de 19
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Sturnutrupen
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, este terminal puede trabajar en modo  

gsm y modo satelite. En modo gsm no hay ningun problema, se conecta a la red terrestre de movistar. El problema es en el modo satelite, me sale lo que os adjunto en las fotos. Primero se pone a buscar...

IMG_20210215_190940.jpg

Y al rato sale esto.

IMG_20210215_192741.jpg

Despues intento hacer una llamada y no deja, solo se oye el tritono tres veces y se corta

Mensaje 15 de 19
1.870 Visitas
Sturnutrupen
Mi vida cambió con el ADSL

veo q no salen las imagenes, en modo satelite me sale el mensaje BUSCANDO GW...

Al rato encuentra satelite pq el indicador rojo que lo certifica deja de parpadear y sale el icono de un satelite y pone GW 2

Mensaje 16 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sturnutrupen

 

Lo único que se tiene que tener en cuenta a nivel de línea es que no se tenga bloqueado el servicio de Roaming o itinerancia, que no es el caso. ¿Has comprobado el terminal satelital con otra Sim de Movistar?. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sturnutrupen.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 18 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sturnutrupen

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anteriormente.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 19 de 19
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