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10 Respuestas
- Gurú-Movistar14-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Moustapha,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Cristina
- Gurú-Movistar12-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Moustapha,
Hace unos días nos realizaste una consulta, queríamos saber si ha quedado resuelta.
Saludos,
Cristina
- Gurú-Movistar08-05-2020Yo probé el VDSL
Buenos días Moustapha,
Para verificar que tienes una restricción de llamadas en éstos números y poderla quitar,
necesitamos que nos mandes por mensaje privado los siguientes datos:
- DNI, nombre y apellidos del titular
- Número de teléfono de la línea afectada.
Quedamos a la espera de tus datos,
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad!
- Moustapha08-05-2020Más integrado que la RDSI
Quiero activar las llamadas Para los números 803 por favor
- Comercial-movistar01-11-2017Moderador Global Comercial
Hola Virginia13!
La suspensión de la linea es para las llamadas y sms premium, en las que se incluyen las llamadas a los 806 que quieres activar y que han sido restringidas .
Para que te quiten esa suspensión tienes que llamar al 1004 y hablar con facturación y ellos te informan .
Saludos , Isabel G.
- Comercial-movistar31-10-2017Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar31-10-2017Moderador Global Comercial
Hola Virginia13
- Comercial-movistar23-10-2017Moderador Global Comercial
Hola Virginia13
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido realizar las gestiones necesarias para que se active por completo tu línea sin restricciones. El número de gestión es 2********************2.
Desde la comunidad estaremos pendiente de ella para confirmar contigo la resolución de la misma.
Saludos ; Antonio :smileywink:
- JuanL-Movistar21-10-2017Moderator
Hola Virginia13,
Tras recibir tus datos por privado he comprobado que, en efecto, tienes activada una restricción que impide llamadas a números de tarificación especial.
Procedo, por tanto, a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te ayuden desde allí con tu petición.
Un saludo.
- JuanL-Movistar21-10-2017Moderator
Hola Virginia13, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Si no puedes realizar llamadas a números de tarificación adicional (como por ejemplo, a las numeraciones 806), es posible que tengas activada una restricción en la línea que esté impidiéndolo.
Para verificar si esto es así, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.