Activar punto rojo

GonOvi
Yo probé el VDSL
Activar punto rojo

Buenas tardes:

 

A ver si algún moderador me puede ayudar, quería activar el punto rojo en movistar para evitar suplantaciones de identidad, pero cuando llamo al 1004 no hay manera de que me entiendan, algunos no saben ni que existe.

 

¿Algún moderador cuando pueda me lo podría activar?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.152 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GonOvi!

 

Para hacer lo que me pides, necesito antes de nada que me envíes un mp con el número de teléfono y NIF, posiblemente después necesite que me envíes cierta documentación.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.059 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Ya he leido varios posts acerca del punto rojo y todos recientes, a mi me gustaría saber para qué sirve exactamente, ya que siempre he pensado que cualquiera que se sepa mi nombre y mi DNI (mis amigos para cuando hay que apuntarse a algo o en los formularios de registro de distintas webs) y me gustaría saber si esto del punto rojo evitaría que conociendo esos datos pudiesen acceder y/o modificar mi información, promociones y demás en Movistar.

 

¿Me ayudáis?

 

Gracias 😉

Mensaje 3 de 8
1.047 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Me gustaría saber toda la información sobre el Punto Rojo (que en la web de Movistar no sale nada) y que me informéis de cómo activarlo, si se podría cambiar el código en algún momento y cómo...

 

Muchas gracias 😉

Mensaje 4 de 8
1.053 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javy97

 

 

Esta clave alfanumérica, que elige el propio titular de la línea, impide que otra persona (que no tenga conocimiento de la clave) tenga acceso a información sobre tu línea, o que pueda realizar modificaciones sobre la misma Emoticono feliz

 

 

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.032 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @javy97

 

 

Para activar esta clave, modificarla o solicitar su baja, es necesario remitirnos copia de tu Nif y un escrito con ciertos datos, como por ej, la clave que deseas activar o el nº de teléfono móvil.

 

P.D: He movido el hilo que has abierto para que no te apareciera la información "por partes" Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.023 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Gracias 😉

 

¿Tiene que hacerse necesariamente por fax o puede ser a través de Internet?

Mensaje 7 de 8
1.009 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javy97

 

 

 

En principio sí que es necesario solicitarlo a través de fax. Ahora bien, si tienes cualquier tipo de inconveniente, no dudes en contactar conmigo Guiño

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
991 Visitas