Activar tarjeta SIM prepago

EduMerino
Más integrado que la RDSI
Activar tarjeta SIM prepago

Hola, he recibido una tarjeta SIM de prepago y, siguiendo las instrucciones que vienen con dicha tarjeta, la introduzco en el terminal, meto el PIN y tengo que esperar a que reconozca la red Movistar, hacer una llamada y ya se activa la tarjeta y recibo en un SMS el número de teléfono de dicha tarjeta.

 

Pues bien, ya he probado con dos terminales distintos y en ninguno de los dos reconoce la red Movistar y no puedo realizar la llamada para activar la tarjeta.

 

He llamado al 1004 y me indican que sin número de teléfono no me pueden ayudar, pero el número no lo recibo hasta que no active la tarjeta y me lo manden por SMS.

 

¿Alguien me puede ayudar?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
169 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EduMerino
Más integrado que la RDSI

¿Nadie me puede ayudar aquí tampoco?

Mensaje 2 de 4
143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes EduMerino

 

En este enlace dispones de información sobre las normas de la Comunidad, por si te puede ayudar en nuevas consultas

 

Como ya disponemos de los datos, en breve serás informado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
131 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EduMerino,

 

Ya tienes la línea activada desde este instante, te he enviado un privado con el número asignado 🙂

 

Ten en cuenta que es necesario realizar una llamada de coste para habilitar todos los servicios.

 

Si necesitas algo más avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas