Foro

Avatar de JaferCruz
JaferCruz
Más integrado que la RDSI
04-01-2025

Activar tarjeta esim

Buenas tardes , 

Tengo problemas para activar la esim en mi Apple Watch , me dice que no está disponible.

Podéis indicar cómo procede , gracias 

 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2025

    Hola JaferCruz 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de JaferCruz
    JaferCruz
    Más integrado que la RDSI
    11-01-2025

    Hola,

     Solucionado, ahora todo ok, gracias por la ayuda.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2025

    Hola JaferCruz 

     

    Realizando seguimiento a la incidencia general que afectaba a tu servicio, tenemos la información que se encuentra solucionada desde el día 10/01/2025, por favor reinicia tanto el móvil como el reloj y comprueba nuevamente.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2025

    Hola JaferCruz 

     

    Lamentamos informarte que esto es una incidencia al nivel general. Lo que significa que los usuarios que intentan activar los datos en un Apple Watch con línea MultiSIM en estos momentos no lo están permitiendo. Ya estamos enterados sobre esta situación y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de JaferCruz
    JaferCruz
    Más integrado que la RDSI
    07-01-2025

    Buenas tardes,

    He seguido los pasos tal y como indica , el reloj se sincroniza con el iPhone ,pero al activar los datos móviles , me dice que no hay tarjeta sim disponible en esta línea,( si hay se hizo multisim y se me dió una tarjeta esim ), he reiniciado móvil y relog , desemparejado y emparejado nuevamente y no asigna tarjeta.

    Lo podéis mirar ,espero vuestros Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2025

    Hola, JaferCruz 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para activar la eSIM en tu Apple Watch con Movistar, sigue estos pasos:

     

    1- Asegúrate de que tu iPhone es un modelo 6s o posterior con iOS 14.3 o superior y que tu Apple Watch es un Series 3 (GPS + Cellular) o posterior con watchOS 7 o superior.

    2- Enlaza tu Apple Watch con tu iPhone:

    • Activa el Bluetooth de tu iPhone y conéctalo a una red Wi-Fi o móvil.
    • Enciende el Apple Watch y acércalo al iPhone hasta que lo detecte y pulsa "Continuar".
    • Si no aparece el mensaje, abre la app Watch en tu iPhone y pulsa "Iniciar enlace".

    3- Selecciona la configuración "Para mí" o "Para un miembro de la familia" según el uso del reloj y sigue las instrucciones en pantalla.

    4- Configura los datos móviles:

    • Abre la app Watch en tu iPhone.
    • Pulsa la pestaña "Mi reloj" y luego "Datos móviles".
    • Pulsa "Configurar datos móviles" y sigue las instrucciones.

    5- Introduce tu Usuario y Contraseña junto con el código captcha mostrado y pulsa "Entrar".

    6- Confirma el alta de la nueva línea adicional MultiSIM para el Apple Watch.

    7- Espera unos segundos a que se complete el proceso y pulsa el botón en el mensaje de confirmación.

    8- Una vez finalizado, volverás al punto del wizard de configuración en el que estuvieras o a la pantalla "Datos móviles" del reloj seleccionado donde podrás ver el nuevo plan configurado.

     

    Un saludo.

    Michel.