JaferCruz
04-01-2025Más integrado que la RDSI
Activar tarjeta esim
Buenas tardes ,
Tengo problemas para activar la esim en mi Apple Watch , me dice que no está disponible.
Podéis indicar cómo procede , gracias
Buenas tardes ,
Tengo problemas para activar la esim en mi Apple Watch , me dice que no está disponible.
Podéis indicar cómo procede , gracias
Hola JaferCruz
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
Hola,
Solucionado, ahora todo ok, gracias por la ayuda.
Hola JaferCruz
Realizando seguimiento a la incidencia general que afectaba a tu servicio, tenemos la información que se encuentra solucionada desde el día 10/01/2025, por favor reinicia tanto el móvil como el reloj y comprueba nuevamente.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
Hola JaferCruz
Lamentamos informarte que esto es una incidencia al nivel general. Lo que significa que los usuarios que intentan activar los datos en un Apple Watch con línea MultiSIM en estos momentos no lo están permitiendo. Ya estamos enterados sobre esta situación y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Un saludo, Juan M.
Buenas tardes,
He seguido los pasos tal y como indica , el reloj se sincroniza con el iPhone ,pero al activar los datos móviles , me dice que no hay tarjeta sim disponible en esta línea,( si hay se hizo multisim y se me dió una tarjeta esim ), he reiniciado móvil y relog , desemparejado y emparejado nuevamente y no asigna tarjeta.
Lo podéis mirar ,espero vuestros Gracias.
Hola, JaferCruz
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para activar la eSIM en tu Apple Watch con Movistar, sigue estos pasos:
1- Asegúrate de que tu iPhone es un modelo 6s o posterior con iOS 14.3 o superior y que tu Apple Watch es un Series 3 (GPS + Cellular) o posterior con watchOS 7 o superior.
2- Enlaza tu Apple Watch con tu iPhone:
3- Selecciona la configuración "Para mí" o "Para un miembro de la familia" según el uso del reloj y sigue las instrucciones en pantalla.
4- Configura los datos móviles:
5- Introduce tu Usuario y Contraseña junto con el código captcha mostrado y pulsa "Entrar".
6- Confirma el alta de la nueva línea adicional MultiSIM para el Apple Watch.
7- Espera unos segundos a que se complete el proceso y pulsa el botón en el mensaje de confirmación.
8- Una vez finalizado, volverás al punto del wizard de configuración en el que estuvieras o a la pantalla "Datos móviles" del reloj seleccionado donde podrás ver el nuevo plan configurado.
Un saludo.
Michel.