Actualización de software emui 9 en dispositivos huawei.

DavidMoranGuerrero
Más integrado que la RDSI
Actualización de software emui 9 en dispositivos huawei.
El mío en concreto es el p20. En qué fecha se espera que este la actualización?? Ya vais bastante retrasados con este tema, ponerse las pilas.
Mensaje 1 de 4
366 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMoranGuerrero

 

Para poder pasar tu consulta a soporte móvil y que te puedan informar al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil asignado al terminal).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMoranGuerrero

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a soporte móvil para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
321 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DavidMoranGuerrero y bienvenido a la Comunidad de Movistar!

 

De momento la información que disponemos es que desde el área de homologación de terminales están trabajando conjuntamente con el fabricante en esta nueva versión que se prevé esté disponible en breve.

 

Lamentamos no poder indicarte un plazo  exacto, pero realizamos continuamente consultas al departamento de homologación para que nos proporcionen novedades al respecto

 

En cuanto sea lanzada os informaremos en este foro.

 

Saludos y disculpas por las molestias. 

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
318 Visitas