Adeudo de telefonica moviles

Adeudo de telefonica moviles

Buenas, tengo un cargo de 55 euros desde:

 

Emisora: Telefonica de Espana  S.a.u

Identificador: ES84001A82018474

FECHA DE CARGO: 01/09/2020

Concepto: SUSCRIPCION MOVISTAR+CONSULTA NUEVAS TARIFAS A PARTIR DEL ....

 

Tengo plan fusión y este cargo no aparece en mi factura ni se de que es. Que puedo hacer para presentar la reclamación?

Mensaje 1 de 14
1.182 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Hola @Gabriel Quintero

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.135 Visitas

Soy cliente de 02 desde hace 3 meses,. y hoy me he dado cuento que en agosto y septiembre me han pasado un cobro de 55 euros en concepto Suscripción movistar. El mismo caso. He llamado a Movistar y me dicen que no tengo deudas con ellos pendientes, que puede que sea una [...]. He llamado al banco y me han bloqueado la referencia de la domiciliación así como proceder a devolver 2 recibos.

Mensaje 3 de 14
1.131 Visitas

Mi identificador es el mismo ES84001A82018474 asi q es mucha coincidencia

Mensaje 4 de 14
1.125 Visitas

Yo llamé y resulta que llevan movistar + por otro sistema, debes decir que te están cobrando la suscripción a movistar + y en ese sistema si lo van a encontrar. si intentas por el el 1004 no te contesta ni dios y el que te contesta no tiene ni idea! prueba escribiendo un whastapp al 648658486 que es el canal de asistencias para las tiendas que están cerradas, dices que necesitas que te llamen para una incidencia con la factura y te van a atender. Ellos si saben lo que tienen que hacer.

 

Recuerda decir que el adeudo es por movistar plus. 

Mensaje 5 de 14
1.122 Visitas

entonces de que te dijeron q era ese cobro¿

Mensaje 6 de 14
1.115 Visitas

Suscripción a Movistar plus como cliente nuevo

Mensaje 7 de 14
1.111 Visitas

Vale resulta que yo tenia Movistar fusion series satelite antes de pasarme a 02.  y no me HAN DADO DE BAJA del satélite  al parecer tengo MOVISTAR+ FAMILIAR; PAQUETE FAMILIAR SERIES.

 

y eso que en 02 en ayuda dice 

 TV con Movistar 

  • Al pasar a O2, automáticamente se dará de baja el servicio de Movistar+.



Algún comercial me puede dar de baja por favor.

Mensaje 8 de 14
1.109 Visitas

Tema solucionado

Mensaje 9 de 14
1.065 Visitas

Hola @Gabriel Quintero y @PereVentura,

 

Nos alegramos que lo tengáis solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar vuestras consultas y recordad donde estamos si nos necesitáis en cualquier momento, estaremos encantados de atenderos.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.011 Visitas

hola yo tengo el mismo cargo desde agosto de 2020, 55 euros cada mes y lo mas gordo es que no estamos con Telefonica desde el 2019...

Mensaje 11 de 14
800 Visitas

Hola, yo tengo el mismo o un problema parecido, desde Agosto nos esta entrando cada un cargo de 55 euros de TELEFONICA DE ESPAÑA S.A. y hemos consultado en el 1004 y nos dicen que no tenemos nada contratado con Telefónica y que no tenemos ninguna deuda, nos podeis ayudar de alguna manera??

Mensaje 12 de 14
799 Visitas

hola, tengo yo creo el mismo problema.... he mandado wasap al telefono que indicas y espero que me atiendan... Me estan cobrando los 55 euros desde agosto (cada mes) y llevo de baja en movistar desde el 2019 y en el 004 me dicen que no debemos nada y que no estan cobrando nada.... joe... a ver si lo consigo solucionar... porque la opción es rechazar el cargo pero me da miedo que me metan en ficheros de morosos y demas...

Mensaje 13 de 14
794 Visitas

Hola @alfredoip5

 

Tienes otro hilo abierto con la misma consulta y se te está prestando atención.

 

Cerramos este hilo por duplicidad a fin a la normativa de la Comunidad.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
787 Visitas