Hola a tod@s: Mi mujer tiene un movil de tarjeta, y siempre veia el saldo, desde canal cliente. Hace un mes, lo paso a contrato, y seguiamos viendo el consumo en canal cliente. 5 dias despues, lo volvió a prepago, y desde entonces, no puede entrar en canal cliente.
He llamado mil veces al 1004, y me han dado mil codigos ke no funcionan, me ha llamado un tecnico, diciendo ke me registre de nuevo, pero ni así.
a ver si algun moderador me puede ayudar, muchas gracias.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @unairomano:
Cuando se realiza una migración de contrato a prepago, el plazo para poder acceder a la web de forma correcta es de 2 meses. Mientras tanto no es posible realizarlo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes llevo desde ayer dia 11/10/11 intentando ingresar al canal cliente y me dice que introduzca bien mi contraseña dni o etc.....llevo ingresando desde hace 10 años con mi misma contraseña y me la tengo bien aprendida llamo a una comercial del 609 y no me da ninguna solucion me dice que haga lo que ya he hecho...y me dice q no tiene ninguna incidencia en el sistema....solamente os pido q informen en el inicio de la pagina si esque teneis alguna incidencia y no hagan perder al cliente intentando ingresar a canal cliente.
gracias.
Hola dalton!
Bienveni@ a la Comunidad Movistar
Si todavía no puedes acceder, intenta regístrate de nuevo como cliente titular de la línea e introduce la contraseña que te llega mediante sms. Recuerda que la clave genérica siempre se compone de 4 número y 6 letras en minúsculas, además te aconsejo que uses el navegador IE para garantizar un correcto funcionamiento.
Si la web continúa si dejarte acceder, envíame un sms con el número de teléfono y NIF para ver si así localizo la causa .
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Noelia-Movistar escribió:Hola @unairomano:
Cuando se realiza una migración de contrato a prepago, el plazo para poder acceder a la web de forma correcta es de 2 meses. Mientras tanto no es posible realizarlo.
Un saludo.
Hola noelia, ya han pasado 3 meses, y sigo sin poder entrar en canal cliente, con contraseñas nuevas y diferentes.
Podrías mirarmelo, gracias y un saludo.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @unairomano,
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo tu línea para ver como lo solucionamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. A mi me pasa lo mismo.
Me hicieron una faena desde movistar, y una linea prepago me la pasaron a contrato (planazo XXL) sin mi autorización.
Después de innumerables llamadas al 1004 me hicieron la migración otra vez a prepago y desde entonces no consigo accedcer a canal cliente.
Después de otros miles de llamadas no consigo tan siquiera que me entiendan...
¿Podés ayudarme?
Gracias
Hola @aydina,
Para poder acceder a la web en prepago, una vez que se ha realizado una migración desde prepago, el plazo es de 2 meses. ¿ha pasado ya este plazo desde que se volvio a migrar a tu línea a prepago?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @unairomano,
Cuando puedas comprueba si con la contraseña que se te ha enviado (la última), te permite el acceso a la web por favor. Recuerda que esta esta optimiza para el navegador Internet Explorer, y que la contraseña son los 4 números y las 6 letras en minúsculas.
Con lo que sea me comentas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Siiiiii, noelia, y con cualquier navegador.
Muchisimas gracias y un saludo.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
No hay de que
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues creo que no, pero el problema es que en si no era una migración, ya que yo anteriormente ya estaba en prepago y no solicité pasar a contrato, pero me temo que me va a tocar esperar ...
Si te doy mis datos en un mp, ¿podrías mirarme como está la linea?
Gracias
Hola @aydina,
Enviame por privado tu número de móvil y nif y compruebo el estado de tu línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia,
Te acabo de enviar un mp.
Gracias por anticipado
Hola @aydina,
Comentarte que el cambio de contrato a tarjeta fue el día 03/11. Lamento las molestias ocasionadas con esta gestión, pero inpendientemente del motivo de la migración, no es posible acceder a la web hasta pasados aproximadamente 2 meses desde la migración.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracia Noelia,
Por lo menos ya se a que atenerme, La verdad es que después de tantas llamadas es la primera vez que por lo menos me aclaran lo que pasa.
Saludos
He esperado a que pasaran los 2 meses, desde el 03/11/2011, que volvieron a pasar mi linea prepago. Lo he intentado hoy 14/01/2012 y me sigue dando el mismo error en canal cliente. No me permite ver los datos de mi línea ni hacer ninguna gestión. Cada vez entiendo menos...
Hace un par de dias que yo tampoco puedo entrar desde ie, te dejo un mp
Canal Cliente parece que lleva dos días completamente caído. No permite conectar de ninguna forma
Hola @aydina,
He notificado la incidencia con tu acceso a Canal Cliente. Se esta trabajando para solventarlo. En cuanto pueda te digo algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos, hace ya más de 2 meses que me cambié de contrato a prepago y todavía no puedo acceder a canal cliente. He llamado varias veces al 609 y al 1004 y todos me dicen que en 48 h lo tendre solucionado pero no es así. ¿Alguien me puede ayudar?
Hola @agf,
Bienvenido a la Comunidad
Comentarte que el plazo para que puedas acceder correctamente a la web, es de 3 meses desde que se tramitó el cambio a prepago.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebeka, lo primero de todo muchas gracias por tu respuesta. Esperaré entonces a que pasen los 3 meses a ver si se soluciona. De todas formas, y no es que ponga en duda tu información, en el 609 me habían dicho que el plazo que tenía que pasar es de 2 meses y no 3 meses. De hecho, con otro número que se cambió de contrato a tarjeta exactamente el mismo día que el mío si que se puede acceder ya a canal cliente sin ningún tipo de problema.
Necesito que me actualicen los datos de canal cliente para poder usar este servicio. Ya han pasado más de dos meses desde que se produjo el cambio de contrato a tarjeta y debería poder acceder.
Hola @agf,
Comentarte que el plazo para que puedas acceder correctamente es de 3 meses, desde que se tramita el cambio a prepago.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram