Alta con suplantacion de personalidad

Jorge69
Mi vida cambió con el ADSL
Alta con suplantacion de personalidad

Hola..

 

Me gustaría ver si alguno de los moderadores puede ayudarme con un problema que le ha surgido a mi mujer con dos líneas de movil movistar que fueron dadas de alta en 2011 a nombre de mi mujer y con su numero de DNI... La semana pasada recibió una llamada de una empresa llamada ISGF reclamándola una deuda de unos 1000 eur por dos líneas movistar del año 2011 !! De lo cual, la primera noticia que tuvo fue la semana pasada!!!. Nunca hemos recibido ninguna

factura, ni se ha pasado nada a nuestra cuenta, ni se nos ha enviado carta ni nada similar reclamando dicha deuda.. etc..

Su nombre y DNI es correcto, pero la dirección de facturación (según me dijo la Srta de ISGF) era de Tarragona (ciudad que ni mi sra ni yo tenemos el gusto de conocer !!!). Mi mujer nunca ha solicitado esas líneas (ni ninguna otra.. dicho sea de paso !)..  Nunca ha sido titular de ninguna linea de movil de ninguna compañía !!!. 

Fue a poner una denuncia en comisaría pero la dijeron que para eso tiene que aportar el contrato y las facturas... lo cual, obviamente no puede hacer porque nunca ha tenido ni el contrato ni las facturas... llamó al 1004 para pedirlas y, primero uno le dijo que los números de movil que nos dieron en ISGF no eran de movistar !!!.. luego, a la segunda ya reconoció que sí... pero le han dicho que "Lo van a mirar y en tres o cuatro días la llamarán".. pero no han llamado..

Mi mujer llamó a ISGF intentando conseguir el contrato y las facturas para la denuncia y la llamaron poco menos que ladrona.. que si no paga irá a juicio y a las listas de morosos... etc.. Vamos..que la hicieron hasta llorar..

Lo mas gracioso es que los del 1004, cuando llamaba para aclarar el asunto la ofrecian productos movistar.... Por un lado la reclaman una deuda de 1000 euros y por otro la quieren vender más productos !!! De cine !!!

Mi mujer quiere ir directamente al abogado (la cabrearon bastante los de ISGF) pero yo quiero pensar que se puede solucionar de forma más "razonable"..

Podría alguno de los moderadores ayudarme con esto, por favor? He visto que lo han hecho con casos similares..

 

Muchas gracias..

Mensaje 1 de 12
824 Visitas
11 RESPUESTAS 11
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días, @Jorge69:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móviles (si se los facilitaron).

- Horario y teléfono de contacto por si fuera necesario.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
783 Visitas
Jorge69
Mi vida cambió con el ADSL
Hola..
Gracias por la ayuda..
Te he enviado el privado con la información..
Gracias de nuevo..
Mensaje 3 de 12
774 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo, @Jorge69 :

 

Recibido tu mp, hemos recogido los datos que nos aportas y trasladado tu consulta al dpto. competente para su estudio.

 

En breve, nos indicarán el resultado del estudio. Tan pronto me lo comuniquen, vuevlo a contactar contigo.

 

Un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
739 Visitas
Jorge69
Mi vida cambió con el ADSL
Eso mismo la dijeron el lunes pasado en el 1004 ... Que en 4 o 5 dias la llamarían... Y ya van 8 días y no hay noticias de movistar... Pensaba que tal vez por esta vía se podía agilizar algo mas el proceso...Estamos hablando de una cosa muy seria !!¿Cuánto tiempo os parece razonable esperar?.. .Ocho dias parece tiempo suficiente para estudiar el asunto y, seguramente, resolverlo, pero en todo casi, lo es para informar a la otra parte (es decir, a nosotros)! Mientras esperamos, no nos dais otra opcion que ir a la OMIC a poner la reclamacion correspondiente...y seguir esperando...
Mensaje 5 de 12
728 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @Jorge69 :

 

Lo siento, no me es posible agilizarlo más. Yo tan pronto reciba la contestación, contacto contigo pero no puedo indicarte plazos de resoluciónEmoticono triste

 

Recibe un cordial saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
680 Visitas
Jorge69
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que no depende de tí...pero no me queda mas que calificar la actuacion de movistar en este caso y, por lo que veo, otros similares, como muy deficiente... Para dar de alta un nuevo cliente todo son facilidades y los plazos se acortan .. Pero cuando hay un problema, como en este caso, las cosas van desesperantemente lentas... Seguro que cuando a movistar la reclaman una deuda que considera inapropiada actúa con mas diligencia y rapidez !!!
Bueno, la denuncia en la policia ya esta puesta y la reclamacion en la omic lo estará en breve... Ya que hay que esperar, al menos no será de brazos cruzados..

... En todo caso, agradezco tu intento de ayudar ...

Mensaje 7 de 12
670 Visitas
Jorge69
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo..

 

Desde el 23 de junio en que llamamos por primera vez al 1004 para reclamar sobre este asunto han pasado ya 18 días !!!

Durante este tiempo nadie de movistar ha vuelto a contactar con nostoros !!! No sé cuanto tiempo considerais "razonable" esperar para solucionarlo !!! Agradecería si pudierais decirme algo al respecto !!!

 

Un saludo

 

Mensaje 8 de 12
629 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @Jorge69 :

 

Al fin he recibido la respuesta, tras el estudio del departamento competente para tratar tu caso.

 

Confirman que sí procede la suplantanción y que ya están llevando a cabo todas las gestiones para la anulación de las facturas y, por tanto, de la deuda.

 

Trabajan en ello para que esté solventado en la mayor brevedad...

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
574 Visitas
Jorge69
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria..

 

Me alegra lo que me dices.. No podía ser de otro modo !!

En todo caso, por precaución, esperemos un poco más a ver como acaba todo el asunto.. Pedí a movistar

respuesta por escrito para evitar que pueda haber problemas con este tema en el futuro... Espero a ver

que me dicen..
 Gracias por tu ayuda en esto.. A ver si finalmente hay un final satisfactorio.. Por ahora parece que va por

buen camino !!

Mensaje 10 de 12
555 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @Jorge69 :

 

 Leído tu post. Comprendo lo que comentas...

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
527 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo, @Jorge69 :

 

A través del mp o bien de este post, contactamos contigo para comunicarte que, según lo indicado a 18/7/14, mis compañeros del dpto de fraude  ya finalizaron las gestiones necesarias para solventar  tu caso de suplantación.

 

A día de ayer 9/9/14 nos confirman que todo está correcto. Lo he revisado y, al contrario que antes,  asociado a tu nif ya no consta ninguna cantidad pendiente.

 

Desde la Comunidad, la forma de comunicación es a través de este foro, por lo que no hay ninguna otra vía escrita que yo pueda utilizar (mp y post) para dejar constancia de la resolución.

 

Te remito de nuevo otro mp para tu constancia.

 

Recibe un saludo!Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
462 Visitas