Alta en emocion sin mi consentimiento

Pep Durban
Mi vida cambió con el ADSL
Alta en emocion sin mi consentimiento

He dado de baja una suscripción a Emoción dada de alta el 13 de agosto de este año que, precisamente tenia el mòbil apagado pues estuve todo el mes en Andorra, tengo factura del Aparhotel, porque en Andorra no existe la tarifa europea, por lo que no he podido ser yo, ni por accidente. Me han cobrado 3 € por semana des de entonces y me toca mucho las narices que se pueda dar de alta a un contenido de pago sin que yo lo haya solicitado y sin que ustedes hayan hecho las comprobaciones pertinentes. Hasta cualquier programa de ordenador o mòbil te avisa de cualquier cambio. Y lo peor es que no me van a devolver los importes, verdad?. Espero equivocarme y me devuelvan el dinero cobrado sin mi consentimiento. El teléfono es el xxxxxxxxx.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pep Durban

 

Hemos separado tu post para ofrecerte una tención personalizada y lo hemos editado al contener datos personales.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pep Durban

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 


Un saludo

Mónica




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Mensaje 3 de 10
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Pep Durban
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar. Mi nombre es *******, DNI ************, y teléfono de contacto 6*******.

Mensaje 4 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pep Durban

 

El sistema ha editado los datos personales al estar  posteado en público. 

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, NIF, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




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Mensaje 5 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pep Durban

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos obtenido los datos editados por el sistema. 

 

Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María

 

 

 

 




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Mensaje 6 de 10
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pep Durban

 

Hemos solicitado el bloqueo de acceso a Emoción, evitando así nuevas suscripciones y reclamado los importes facturados.

 

Te informaremos en cuanto este gestionado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pep Durban

 

Estamos pendientes de respuesta a la reclamación trasladad; en cuanto la tengamos, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 8 de 10
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Pep Durban
Mi vida cambió con el ADSL

Agradecido. Un saludo.

Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pep Durban

 

Aunque consta que el departamento responsable de la tramitación de la reclamación te ha notificado la resolución por email en la mañana de hoy, te hemos enviado un privado con información.

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 10 de 10
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