Editado 03-12-2021 15:28
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He dado de baja una suscripción a Emoción dada de alta el 13 de agosto de este año que, precisamente tenia el mòbil apagado pues estuve todo el mes en Andorra, tengo factura del Aparhotel, porque en Andorra no existe la tarifa europea, por lo que no he podido ser yo, ni por accidente. Me han cobrado 3 € por semana des de entonces y me toca mucho las narices que se pueda dar de alta a un contenido de pago sin que yo lo haya solicitado y sin que ustedes hayan hecho las comprobaciones pertinentes. Hasta cualquier programa de ordenador o mòbil te avisa de cualquier cambio. Y lo peor es que no me van a devolver los importes, verdad?. Espero equivocarme y me devuelvan el dinero cobrado sin mi consentimiento. El teléfono es el xxxxxxxxx.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pep Durban
Hemos separado tu post para ofrecerte una tención personalizada y lo hemos editado al contener datos personales.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
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Un saludo
Gema
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Hola @Pep Durban
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Editado 09-12-2021 6:50
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Gracias por contestar. Mi nombre es *******, DNI ************, y teléfono de contacto 6*******.
Hola @Pep Durban
El sistema ha editado los datos personales al estar posteado en público.
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María
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Hola @Pep Durban
Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos obtenido los datos editados por el sistema.
Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Hola @Pep Durban
Hemos solicitado el bloqueo de acceso a Emoción, evitando así nuevas suscripciones y reclamado los importes facturados.
Te informaremos en cuanto este gestionado.
Saludos
Pilar
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Hola @Pep Durban
Estamos pendientes de respuesta a la reclamación trasladad; en cuanto la tengamos, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Pep Durban
Aunque consta que el departamento responsable de la tramitación de la reclamación te ha notificado la resolución por email en la mañana de hoy, te hemos enviado un privado con información.
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Un saludo
Cristina
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