Alta no consentida - Movistar no ha cancelado la factura o la linea

CJBV1988
Mi vida cambió con el ADSL
Alta no consentida - Movistar no ha cancelado la factura o la linea

Me dirijo a ustedes con motivo de la quejica que he puesto con Movistar. Alguien ha dado de alta una linea sin mi consentimiento usando mis datos y una direccion antigua - mi hermana es la que me ha alertado al llegar una factura de Movistar por 6.97.

Inmediatamente lo reporte a Movistar para cancelar la factura, a la cual me han contestado:

Hola, :

Tal y como te hemos comentado telefónicamente, una vez analizada tu reclamación, lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.

Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Equipo Movistar

Necesito escalar este asunto y os pido que deis de baja a esa linea y canceleis esa factura completamente. Yo no tengo ni he tenido en mi vida servicio con Movistar. Esta experiencia ha sido negativa, y la respuesta de Movistar mas negativa aun. Me sorprende que no lo hayan resuelto a la primera instancia y que tenga que acudir a este foro para resolverlo.

Mensaje 1 de 15
497 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CJBV1988 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 15
488 Visitas
Comercial-movistar

Hemos recibido tus datos por privado, @CJBV1988.

Lo revisamos y te informamos.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 15
459 Visitas
Comercial-movistar

@CJBV1988. Por mensaje privado te dejamos información detallada de la resolución de la reclamación.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 15
437 Visitas
CJBV1988

No habeis hecho nada mas que copiar la respuesta anterior. Necesito una resolucion ya que habeis permitido que se de en alta una linea no consentida debido a un delito.

En caso de no cancelar la factura pondre una queja con la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones E Infrastructuras Digitales. El banco ya me ha devuelto los seis euros y 97 centimos que habeis cobrado.

Mensaje 5 de 15
430 Visitas
Comercial-movistar

@CJBV1988. Entendemos tu disconformidad, al analizar lo ocurrido el área encargada determino que el importe se mantiene. Si no estas conforme, con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente, especificando nombre del titular, DNI, número de línea y motivo de la causa. Aportando la información y documentos que consideres oportunos y tu caso será revisado de nuevo.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 15
413 Visitas
CJBV1988

No hace falta. Ya he recuperado el importe que habéis cobrado. ¿Que sucede si queda sin pagar su factura de €6.97?

He ido directamente a la página web de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones E Infrastructuras Digitales y puesto mi queja contra ustedes. Recibiréis una comunicación aparte. También he notificado a la FTC sobre el tema y necesito un correo vuestro al que puedan dirigirse, ya que solo ponéis el 1004 como contacto de soporte.

Mensaje 7 de 15
406 Visitas
Comercial-movistar

@CJBV1988 en caso de no realizar el pago de tu factura, es posible que pasado un tiempo tu caso pase a una empresa gestora de cobro. 

Solución aceptada
Mensaje 8 de 15
385 Visitas
CJBV1988

¿Y eso como me afecta a mí, si hace años que vivo en USA? Yo no tengo nada que ver con ustedes.

Mensaje 9 de 15
373 Visitas
Comercial-movistar

CJBV1988 entendemos lo que nos comentas, sin embargo, no te podemos indicar como te afectara a ti, lo único que puedo indicarte es que en caso de no realizar el pago de tu factura, es posible que una empresa gestora de cobro tomara tu caso.  

Recuerda que puedes llevar a cabo la reclamación al Servicio de Defensa del Cliente, exponiendo tu caso. 

Solución aceptada
Mensaje 10 de 15
362 Visitas
CJBV1988

Que bonito. Ya veo como tratáis a vuestros clientes - menos mal que yo no soy cliente de ustedes.

Buena suerte con eso.

Mensaje 11 de 15
359 Visitas
Comercial-movistar

@CJBV1988 Reiteramos las molestias ocasionadas, esperamos puedas llevar a cabo la reclamación con el servicio de defensa al cliente. 

Solución aceptada
Mensaje 12 de 15
355 Visitas
CJBV1988

Reitero que no hace falta. No creo que vuestro servicio de defensa de cliente sea apropiado teniendo en cuenta la queja con el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública y la FTC, ambos organismos cuales tienen más peso y pueden arbitrar contra Movistar.

Todos los usuarios tenemos derecho a dirigirnos a estos organismos en cuanto hayan negado la resolución o haya pasado más de un mes. Dejo esto de información aquí para quien pueda beneficiarse de ella:

https://usuariosteleco.digital.gob.es/reclamaciones

Mensaje 13 de 15
339 Visitas
CJBV1988

Buen intento, pero el banco ya ha devuelto los benditos 6.97 que tanto os importa. Lo pongo por aqui para que todos puedan ver que léperos sois en Movistar.

IMG_0942.jpegIMG_0941.jpeg

Mensaje 14 de 15
259 Visitas
Comercial-movistar

Hola @CJBV1988, nos alegramos de que se haya resuelto correctamente y se te devuelva el importe.

Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 15 de 15
250 Visitas