Foro

CJBV1988
Mi vida cambió con el ADSL
24-06-2025
Resuelto

Alta no consentida - Movistar no ha cancelado la factura o la linea

Me dirijo a ustedes con motivo de la quejica que he puesto con Movistar. Alguien ha dado de alta una linea sin mi consentimiento usando mis datos y una direccion antigua - mi hermana es la que me ha alertado al llegar una factura de Movistar por 6.97.

Inmediatamente lo reporte a Movistar para cancelar la factura, a la cual me han contestado:

Hola, :

Tal y como te hemos comentado telefónicamente, una vez analizada tu reclamación, lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.

Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Equipo Movistar

Necesito escalar este asunto y os pido que deis de baja a esa linea y canceleis esa factura completamente. Yo no tengo ni he tenido en mi vida servicio con Movistar. Esta experiencia ha sido negativa, y la respuesta de Movistar mas negativa aun. Me sorprende que no lo hayan resuelto a la primera instancia y que tenga que acudir a este foro para resolverlo.

CJBV1988
    24-06-2025

Reitero que no hace falta. No creo que vuestro servicio de defensa de cliente sea apropiado teniendo en cuenta la queja con el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública y la FTC, ambos organismos cuales tienen más peso y pueden arbitrar contra Movistar.

Todos los usuarios tenemos derecho a dirigirnos a estos organismos en cuanto hayan negado la resolución o haya pasado más de un mes. Dejo esto de información aquí para quien pueda beneficiarse de ella:

https://usuariosteleco.digital.gob.es/reclamaciones

14 Respuestas