Alta no consentida - Movistar no ha cancelado la factura o la linea
Me dirijo a ustedes con motivo de la quejica que he puesto con Movistar. Alguien ha dado de alta una linea sin mi consentimiento usando mis datos y una direccion antigua - mi hermana es la que me ha alertado al llegar una factura de Movistar por €6.97.
Inmediatamente lo reporte a Movistar para cancelar la factura, a la cual me han contestado:
Hola, :
Tal y como te hemos comentado telefónicamente, una vez analizada tu reclamación, lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar
Necesito escalar este asunto y os pido que deis de baja a esa linea y canceleis esa factura completamente. Yo no tengo ni he tenido en mi vida servicio con Movistar. Esta experiencia ha sido negativa, y la respuesta de Movistar mas negativa aun. Me sorprende que no lo hayan resuelto a la primera instancia y que tenga que acudir a este foro para resolverlo.
Reitero que no hace falta. No creo que vuestro servicio de defensa de cliente sea apropiado teniendo en cuenta la queja con el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública y la FTC, ambos organismos cuales tienen más peso y pueden arbitrar contra Movistar.
Todos los usuarios tenemos derecho a dirigirnos a estos organismos en cuanto hayan negado la resolución o haya pasado más de un mes. Dejo esto de información aquí para quien pueda beneficiarse de ella:
https://usuariosteleco.digital.gob.es/reclamaciones