Foro

Avatar de CJBV1988
CJBV1988
Mi vida cambió con el ADSL
24-06-2025
Resuelto

Alta no consentida - Movistar no ha cancelado la factura o la linea

Me dirijo a ustedes con motivo de la quejica que he puesto con Movistar. Alguien ha dado de alta una linea sin mi consentimiento usando mis datos y una direccion antigua - mi hermana es la que me ha ...
  • Avatar de CJBV1988
    CJBV1988
    24-06-2025

    Reitero que no hace falta. No creo que vuestro servicio de defensa de cliente sea apropiado teniendo en cuenta la queja con el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública y la FTC, ambos organismos cuales tienen más peso y pueden arbitrar contra Movistar.

     

    Todos los usuarios tenemos derecho a dirigirnos a estos organismos en cuanto hayan negado la resolución o haya pasado más de un mes. Dejo esto de información aquí para quien pueda beneficiarse de ella:

     

    https://usuariosteleco.digital.gob.es/reclamaciones