Navegando con mi mòvil me ha aparecido un banner de una empresa de contactos llamada Duabis. al pulsar la X para cerrar el banner he recibido un SMS confirmando en alta de una susbcripción mensual por 19,95€ pagaderos a través de pagos.movistar.es.
Al entrar en mimovistar.es veo con asombro que ya están cargada la subscripción. Entro en pagos.movistar.es pero tengo que registrarme previamente puesto que NUNCA me he dado de alta. Una vez registrado compruebo que efectivamente existe a mi nombre la subscripción a Duabis.. Me doy inmediatamente de baja y recibo un segundo SMS confirmando la citada baja, 14 minutos después de haberse realizado el alta.
Sin embargo en mimovistar.es sigue apareciendo el cargo de 19,95€. Llamo al 1004 y me dicen que no me pueden ayudar, que me he dado de alta voluntariamente y no pueden cancelar el cargo. ¿Cómo puedo darme de alta voluntariamente si no estoy dado de alta en el servicio de pagos? De hecho para darme de baja he tenido que registrarme. Además he entrado en Duabis para darme de baja y me dice que mi móvil no aparece registrado como usuario.
Exijo que se me anule el cargo que aparece en mi factura, se me confirme que estoy dado de baja de la subscripción y que mis líneas móviles esten desvinculadas rotalmente del servicio de pagos de movistar.
Buenos días @Lanuza
Es necesario que lo gestiones desde la web de pagos movistar
Como nos comentas que ya dispones de información del proveedor del servicio (en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” aparece la información de contacto con el proveedor del servicio (teléfono y/o mail), puedes proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución. El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución.
Cualquier duda, la puedes realizar desde el formulario de la sección de "ayuda"
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lanuza
El servicio Pagos Movistar permite realizar compras con cargo a la factuara del móvil y se activa con la primera compra que se realice.
Para proceder a la reclamación o a la solicitud de la devolución del importe, como ha indicado mi compañera Yolanda, tienes que contactar con el proveedor del servicio, al ser el único responsable del servicio,dispone de la información para revisar tu caso. Lamentamos nos poder ayudarte desde aquí en esta ocasión
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lanuza
Lamentamos no poder ayudarte desde la Comunidad en esta ocasión, pero seguiremos a tu disposición si en algún momento lo necesitas
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram