Alucinante!!!!

rapaco
Más integrado que la RDSI
Alucinante!!!!

Buenos días a todos. Todavía estoy alucinando después de lo que me pasó ayer: solicito un traslado de linea de un domicilio a otro en la misma localidad. En dos días nos llama el técnico y nos dice que se pasa a hacer el traslado. Hasta aquí todo perfecto........hasta que intenta conectar la línea telefónica en el cajetín que corresponde a nuestro domicilio. Nos informa que las conexiones impares están todas ocupadas y que solo hay libres dos pares que están estropeadas. Le decimos pues que lo solucione y nos dice que eso corresponde a otro departamento y que, por su experiencia con otros vecinos que han intentado darse de alta o hacer traslados, no lo han podido hacer porque esas conexiones siguen sin arreglarse. El técnico dio traslado de la incidencia a ese otro departamento, pero nos dice que es posible que no lo solucionen. Como todavía no me he trasladado, le digo que me llevo el router a mi domicilio viejo y me dice que en la casa que voy a abandonar ya me he quedado sin línea. Socorro!!! no se que hacer porque necesitamos internet

Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola rapaco

 

 

Lamento las molestias. He trasladado tu caso y en breve contactaran contigo para informarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
100 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola rapacoEmoticono feliz

Siento lo que te sucede Emoticono triste

Si me mandas tus datos personales (nombre, DNI y teléfono) y te compruebo lo que pasa con el pedidoGuiño

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
81 Visitas