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Avatar de jefegama
jefegama
Yo probé el VDSL
05-09-2024
Resuelto

Amortizar dispositivos.

Buenos días, me gustaría amortizar dos dispositivos, he intentado por teléfono, pero no deja elegir o por lo menos así lo he percibido.

 

Un saludo y espero su respuesta.

  • Hola, jefegama 

     

    Gracias por atender nuestra llamada. Como lo hablamos, al contactar con la línea 900108704 confirmas la compra de los dispositivos solicitados y el importe de ellos lo verás reflejado en la siguiente factura y será cargado en tu cuenta bancaria.

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos.

    Laura.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2024

    Hola, jefegama 

     

    Gracias por atender nuestra llamada. Como lo hablamos, al contactar con la línea 900108704 confirmas la compra de los dispositivos solicitados y el importe de ellos lo verás reflejado en la siguiente factura y será cargado en tu cuenta bancaria.

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de jefegama
    jefegama
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

    Buenos días,  es que el problema de llamar al 900108704 es que no especifica que dispositivo quieres pagar y no sé si me cobraran todos los dispositivos o solo los dos solicitados.

     

    Es lo que tiene no tener a un humano para atender en el 900108704.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2024

    Hola, jefegama 

     

    Hemos tramitado de manera exitosa tu solicitud y por privado te dejamos el detalle de la gestión. 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de jefegama
    jefegama
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

    Buenos días, pues procedan con ello, esto como va ¿Se paga ahora o en la factura?

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2024

    Hola de nuevo, jefegama 

     

    Efectivamente, desde aquí te podemos ayudar con tu solicitud.

     

    Saludos

  • Avatar de jefegama
    jefegama
    Yo probé el VDSL
    05-09-2024

    Muchas gracias por la celeridad, pues adelante, ¿lo podéis gestionar por aquí?

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2024

    Hola, jefegama 

     

    Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos la información del importe a pagar por tus dispositivos. 

     

    Saludos

  • Avatar de jefegama
    jefegama
    Yo probé el VDSL
    05-09-2024

    Datos enviados, muchas  gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2024

    Hola, jefegama 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (teléfono de contacto, nombre, apellidos y DNI) y los dispositivos que quieras comprar.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo

    Leidy