Foro

jefegama
Yo probé el VDSL
05-09-2024
Resuelto

Amortizar dispositivos.

Buenos días, me gustaría amortizar dos dispositivos, he intentado por teléfono, pero no deja elegir o por lo menos así lo he percibido.

Un saludo y espero su respuesta.

• Hola, jefegama 

Gracias por atender nuestra llamada. Como lo hablamos, al contactar con la línea 900108704 confirmas la compra de los dispositivos solicitados y el importe de ellos lo verás reflejado en la siguiente factura y será cargado en tu cuenta bancaria.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos.

Laura.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2024

Hola, jefegama 

Gracias por atender nuestra llamada. Como lo hablamos, al contactar con la línea 900108704 confirmas la compra de los dispositivos solicitados y el importe de ellos lo verás reflejado en la siguiente factura y será cargado en tu cuenta bancaria.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos.

Laura.

jefegama
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

Buenos días,  es que el problema de llamar al 900108704 es que no especifica que dispositivo quieres pagar y no sé si me cobraran todos los dispositivos o solo los dos solicitados.

Es lo que tiene no tener a un humano para atender en el 900108704.

Comercial-movistar
    06-09-2024

Hola, jefegama 

Hemos tramitado de manera exitosa tu solicitud y por privado te dejamos el detalle de la gestión. 

Gracias por participar en la Comunidad. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos

Leidy

jefegama
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

Buenos días, pues procedan con ello, esto como va ¿Se paga ahora o en la factura?

Gracias.

Comercial-movistar
    05-09-2024

Hola de nuevo, jefegama 

Efectivamente, desde aquí te podemos ayudar con tu solicitud.

Saludos

jefegama
    Yo probé el VDSL
    05-09-2024

Muchas gracias por la celeridad, pues adelante, ¿lo podéis gestionar por aquí?

Gracias.

Comercial-movistar
    05-09-2024

Hola, jefegama 

Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos la información del importe a pagar por tus dispositivos. 

Saludos

jefegama
    Yo probé el VDSL
    05-09-2024

Datos enviados, muchas  gracias.

Comercial-movistar
    05-09-2024

Hola, jefegama 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (teléfono de contacto, nombre, apellidos y DNI) y los dispositivos que quieras comprar.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Leidy