Anulación de llamadas de multi SIM pero ahora no entran en la principal

AngelVillodreLópez
Mi vida cambió con el ADSL
Anulación de llamadas de multi SIM pero ahora no entran en la principal

Solicité hace un tiempo la anulación de llamadas en las SIM secundarias de una línea en este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Anular-llamadas-entrantes-en-todas-las-secundari...

Y quedé muy contento de la atención prestada. Hoy necesitamos recibir llamadas en la principal y me doy cuenta de que están restringidas y tampoco podemos recibir SMS. ¿Podrían ayudarme? Tengo el ICC a mano de la SIM principal.

Mensaje 1 de 6
217 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AngelVillodreLópez,

Confírmanos por privado los datos de la línea en que se está dando esta situación y lo revisamos. Los datos que necesitamos son:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
208 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AngelVillodreLópez,

Compruebo que la configuración que solicitaste en esta línea se efectuó correctamente, pero ésta tiene activada una restricción administrativa que impide todo tráfico entrante en la misma (es decir, tanto llamadas como SMS).

 

Pasamos tu caso a los compañeros del área comercial para que eliminen dicha restricción.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
197 Visitas
AngelVillodreLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Ignoraba ese punto, muchas gracias por su solución.

Mensaje 4 de 6
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelVillodreLópez,

 

Ya tenemos los datos, lo van a gestionar desde el área comercial y te confirman en cuanto esté hecho.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
165 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @AngelVillodreLópez,

 

Ya no tienes la restricción de llamadas entrantes en tu línea, por lo que puedes recibir llamadas en la SIM principal.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
145 Visitas