Apartado 'Gestiones de línea' sin utilidad

ProgMaq
Yo probé el VDSL
Apartado 'Gestiones de línea' sin utilidad

Buenas tardes,

 

La semana pasada se completó la portabilidad de Movistar. Me he llevado una decepción con el tipo de panel de control que ofrecéis al usuario final, muy malo a nivel de UX y prácticamente nulo en las opciones que se pueden realizar. Mi anterior operador (OMV) dejaba el triple de opciones y con una interfaz esquisita, ¿cómo es posible que con los recursos de Movistar no tengáis una área decente?

 

En mi caso particular, de las 5 opciones que se ofrecen desde 'Gestiones de línea' están todas en modo descativada (disabled/read only), sin poder llegar a interactuar con ellas. Para colmo la última opción da error (vease las capturas adjuntas)

 

Además desde la gestión via WEB, la APP móvil también tiene sus problemas, por ejemplo, al hacer clic sobre el botón 'Gestionar datos' aparece una nueva pantalla en blanco sin ningún tipo de opción.

 

Captura de pantalla 2020-09-28 a las 17.18.53.pngCaptura de pantalla 2020-09-28 a las 17.19.10.pngCaptura de pantalla 2020-09-28 a las 17.19.28.pngCaptura de pantalla 2020-09-28 a las 17.19.50.pngCaptura de pantalla 2020-09-28 a las 17.20.12.png

 

Indicar que no tengo MultiSIM y no he activado ningún desvio.

 

Por ello escribo este post, para al menos solucionar y poder interactuar con las pocas opciones que tenéis al día de hoy en el área de cliente. Y de paso poder desactivar servicios como conversión de voz a SMS que se que tiene coste adicional y no quiero para nada.

 

Muchas gracias,
Manuel.

Mensaje 1 de 4
590 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ProgMaq

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar y la APP. Ambas se  encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo

 

Para desactivar el servicio Mensajes Dictados, llama al 22217. Tanto la activación como la desactivación son gratuitas.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
582 Visitas
ProgMaq
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta,

 

He desactivado algunos servicios usando la vía de la llamada telefónica.

 

En un grupo de Telegram me he encontrado con usuarios que han sufrido el mismo problema (no poder modificar nada desde el área de usuario). Han identificado que entre el tiempo que pasa entre la primera y segunda factura desde que te haces de Movistar pasas a tener las opciones activadas.

 

Por tanto, entiendo las opciones están deshabilitadas al igual que algunos servicios como el roaming (3 meses o llamar al 1004), pero en este caso, no se informa de nada y parece un problema técnico. Espero que este mensaje pueda ser útil a otros usuarios de la comunidad.

 

Un saludo,
Manuel.

 

 

Mensaje 3 de 4
569 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ProgMaq

 

¡Gracias a ti por tu aportación, por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
562 Visitas