Mis últimas contribuciones
Confirmo que la incidencia queda resuelta. He realizado varios test de velocidad y en todos he obtenido resultados superiores a 800 mbps. Muchísimas gracias.
... Mostrar más
de
ProgMaq
en Soporte Móvil

04-08-2024
22:24
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 428 visitas
Buenas tardes, El próximo 4 de agosto volveré y podré verificar el correcto funcionamiento del servicio. ¿Sería posible mantener este hilo abierto hasta ese día? Un saludo y muchísimas gracias.
... Mostrar más
de
ProgMaq
en Soporte Móvil

26-07-2024
19:44
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 428 visitas
Muchas gracias, En unos días podré comprobarlo y dejaré el resultado aquí.
... Mostrar más
de
ProgMaq
en Soporte Móvil

23-07-2024
0:21
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 428 visitas
Buenos días, Tengo conectividad 5G NSA, pero la que no obtengo es 5G SA (5G+) cuando mi móvil es capaz de usar esta tecnología pero no aparece como los terminales homologados. En el mensaje anterior, he dejado un enlace a un post donde ocurría exactamente lo mismo, al compañero se le activó el servicio 5G SA sobre sus dos líneas y ya pudo disfrutar de esta tecnología. Mi tarjeta SIM es del tipo: P54 4G 64KB. Muchas gracias.
... Mostrar más
de
ProgMaq
en Soporte Móvil

15-07-2024
9:49
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 428 visitas
Muchas gracias, Mientras se arregla la avería, me gustaría preguntar si mi zona dispone de 5G SA, puesto que tengo un móvil compatible con esta tecnología aunque no es de los que aparece en el listado de homologados. En este post: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Activaci%C3%B3n-de-5G-SA-y-VoNR/m-p/5122274#M295334 he visto un compañero solicitando la activación del 5G SA y se lo habéis podido activar. ¿Podríais hacer lo mismo con mi línea? Muchas gracias.
... Mostrar más
de
ProgMaq
en Soporte Móvil

14-07-2024
12:33
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 428 visitas
Mensaje privado enviado.
... Mostrar más
de
ProgMaq
en Soporte Móvil

13-07-2024
21:58
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 428 visitas
Buenas tardes, Quiero informar que desde el pasado lunes día 8 de julio, las velocidad de descarga móvil ha pasado de más de 700 Mbps a menos de 10 Mbps. La velocidad de subida se mantienen en más de 100 Mbps. Solo ocurre en una zona en particular, si me muevo y conecto a otras antenas, la velocidad que recibo es la correcta. No se trata de congestión, puesto que no es zona de vacaciones e incluso ahora hay menos gente de lo normal. Según Antenas GSM, el identificador de la estación es: 0600353 En la APP NetMonster aparece como: 60195:30 6610 70 El código postal de la zona es: 06009 Muchas gracias.
... Mostrar más
de
ProgMaq
en Soporte Móvil

13-07-2024
21:38
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 428 visitas
Buenos días, Me gustaría conocer la fecha final de la promoción que tengo activa sobre mi línea movil (Tarifa: Contrato Infinito) Muchas gracias.
... Mostrar más
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 428 visitas
Saludos, Me gustaría conocer si se encuentra programado la instalación de fibra en una urbanización de reciente construcción, y en caso afirmativo, facilitarme una fecha apróximada. Espero su respuesta para parsar los datos sensibles por privado. Gracias.
... Mostrar más
de
ProgMaq
en Cobertura Fibra

20-12-2020
3:36
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 428 visitas
Saludos, Puedo confirmar que VoLTE ha sido activado correctamente, ahora ya puedo realizar llamadas en 4G sin pasar a 3G o H. He verificado que funcionan perfectamente en mis dos dispositivos: - Galaxy Note 10 - OnePlus 3T Muchas gracias por su estupenda gestión, Manuel.
... Mostrar más
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 428 visitas