Buenos días.
Dado que mi anterior problema https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Promoci%C3%B3n-web-LG-G3-funda/td-p/205... no fue realmente resuelto ya que no aún no me ha llamado nadie despues de 23 días, he seguido las indicaciones del último operador del número 900 que me facilitó el 1004, que eran pedir el móvil vía web y el día que me llamen solicitar solamente la funda, en la web lo he solicitado con las siguientes condiciones:
492€ menos 60€ de apoyo económico, menos 7,39€ de los movis, todo ello con 1 año de permanencia.
Se puede ver en la imagen del final las condiciones que me aplicaban y que siguen apareciendo a día de hoy.
El lunes al recoger el móvil en la tienda me entregaron un papel donde figuraba un apoyo económico de 100€ con permanencia de 18 meses y un importe original de móvil en la factura de 528,11€
Ruego que corrijan estos errores ya que no son las condiciones que yo acepté.
Un saludo.
Buenos días.
Ya que por todas las vias que intentado reclamar no hacen más que marearme con telefonos y respuestas de "aquí no podemos hacer nada" voy a intentarlo por aquí
El día 29 junio reservé el LG G3 en la página web con la promoción de funda de regalo y a día de hoy no me ha llamado absolutamente nadie, para mayor sorpresa la semana pasada llamaron a un amigo que se registró despues que yo.
No contento con eso mi amigo preguntó por mi caso y la señorita que le atendio, muy amable todo sea dicho, le dijo que yo figuraba como que NO estaba interesado!!! pero que lo corregia y me volvía a apuntar.
¿Alguien puede darme alguna solución? No me puedo creer que se tarden más de 15 días en llamar a una persona para darle un simple código.
Un saludo.
Buenos días, @javitu:
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
- Fecha y forma de reserva.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por si acaso añado una captura de la promoción que aparecía en la página http://oi59.tinypic.com/295csxg.jpg
Buenos días, @javitu:
Recibido tu mp.
Revisamos tus datos y sí, sí que nos consta tu reserva con lo cual si estás dentro de la lista y van a contactar contigo a la mayor brevedad posible.
Seguimos por aquí...
un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Nuria, a ver si hay suerte y me llaman pronto!
Un saludo.
Hola de nuevo @javitu :
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Si no, recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 24-07-2014 12:32
Editado 24-07-2014 12:32
Por alguna extraña razón se me han fusionado el mensaje nuevo y el antiguo...
¿Alguna ayuda con el problema nuevo?
Un saludo!
Pues eso... llevo dos semanas a que alguien me de alguna respuesta a este mensaje del foro http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Apoyo-economico-y-permanencia-incorrecta...
Pues lo mismo de siempre, pero ahora son tres semanas esperando a que alguien me de alguna respuesta a este mensaje del foro
A ver cuanto pasa antes de que fusionen este mensaje con el hilo y se mezcle todo... 🙂