Apoyo economico

jose193612
Yo probé el VDSL
Apoyo economico

Hola.

 

quisiera saber que apoyo economico tengo en mi contrato y como se calcula la penalizacion.

 

 

saludo y gracias

Mensaje 1 de 8
1.002 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RicardoGimenez
Más integrado que la RDSI
hola la penalizacion se divide por el comrpmiso el cual baja 6 meses//por ejempo el apyo economicoes de 125 eurs y permanencia de 18 meses este baja cada 6 meses 41.66
Mensaje 2 de 8
992 Visitas
jose193612
Yo probé el VDSL

Hola .

 

ok      pero lo que no se que apoyo economico tengo

Mensaje 3 de 8
986 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @jose193612:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y miramos el apoyo económico asociado a tu permanencia.

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
978 Visitas
jose193612
Yo probé el VDSL

Hola.

 

ya tienes un mp

Mensaje 5 de 8
971 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @jose193612:

 

Comprobamos que el apoyo económico asociado a tu permanencia, por la adquisición de un nuevo terminal modelo Sony Ericsson Xperia X8, es de 172€ el total. El importe por incumplimiento de la permanencia se reduce cada 6 meses, teniendo en cuenta que la duración total de la misma es de 18 meses.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
965 Visitas
Carol_3004
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.Queria saber si alguien me puede ayudar.Me gustaria conocer cual fue mi apoyo economico,yo hice una portabilidad pero al final la cancele me quede con movistar,y desconozco cual es porque no tengo copia de contrato ni nada,fue todo por telefono con una operadora.Os agradezco la ayuda de antemano.

  Un saludo.

Mensaje 7 de 8
853 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carol_3004

 
 
 
 
Si me envías un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, compruebo si puedo ayudarte Guiño
 
 
Un saludo y bienvenida a esta Comunidad Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
837 Visitas