App Mi Movistar no muestra lineas moviles

gserra54
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar no muestra lineas moviles

Hola,

 

Recientemente he realizado la portabilidad de dos lineas móviles que tenia con otra compañia, y ahora que ya tengo estas dos lineas con Movistar Fusion estas dos lineas no me aparecen en la app de Mi Movistar, en cambio si que me aparecen al acceder mediante el ordenador a la web de MiMovistar.

 

En la App de Mi Movistar solo me muestra la linea del fijo. Incluso pulsando en la zona de arriba a la derecha donde seleccionaria las otras lineas (las 2 moviles) solo muestra la linea del fijo.

 

Por cierto, ya he probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla.

 

Espero su ayuda. Muchas gracias!!!

 

Mensaje 1 de 8
1.854 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gserra54

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.829 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gserra54

 

 

He generado una nueva contraseña, que corresponde con los últimos 8 dígitos de tu cuenta bancaria. A partir de ahora ya te tendría que permitir ver todas tus líneas.

 

Por favor cuando tengas un momento revisalo.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.799 Visitas
gserra54
Yo probé el VDSL

Perfecto ha funcionado genial.

Aprovecho este mismo mensaje para pedirte que el num <<Editado por medidas de seguridad>>  pueda acceder tambien a la app de Mi Movistar para poder ver el consumo de datos, tanto con la app como con el Widget.

Ayer lo intentamos registrandolo como usuario y entrando con el num de movil y cambiamos la contraseña varias veces, pero nos daba error y no nos dejaba acceder.

Muchas gracias!!!

Mensaje 4 de 8
1.790 Visitas
gserra54
Yo probé el VDSL
Hola,

Perdon, ya esta funcionando todo correctamente.

Muchas gracias!!
Mensaje 5 de 8
1.768 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gserra54

 

 

He regenadoro de nuevo la contrañesa con los últimos 8 dígitos de tu cuenta. Esta contraseña te sirve para acceder tanto a la app como a la web. Cuando entres en el aparado de Acceso a Clientes marca la opción que solicita marcar el´número  de dni (la letra en mayusculas) en vez del número de teléfono. Y te tendría que permitir.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.753 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gserra54

 

 

Al no recibir nuevas consultas entiendo que todo esta bien.

 

Durante estos días seguimos pendientes de tu caso por si tienes alguna otra consulta sobre el tema.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.721 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@gserra54

 

 

Con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.703 Visitas