App Smart Wifi

daria
Yo probé el VDSL
App Smart Wifi

Buenas tardes, no me funciona la App Smart Wifi, lo he intentado todo como desinstalar, eliminar etc....

En espera de respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 28
1.891 Visitas
27 RESPUESTAS 27
daria
Yo probé el VDSL

De ninguna manera, he cambiado la contraseña y dónde sigo sin poder ver los perfiles en el Smart wifi, no termino de entender que ocurre.

 

En espera de respuesta, gracias.

 

Mensaje 26 de 28
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @daria,

 

Gracias por todas las pruebas cursadas y la información trasladada. Hemos procedido a notificar la incidencia en tu servicio al departamento técnico especializado. Te hemos enviado la referencia del mismo por mensaje privado asi como los detalles en él facilitados.

 

Se encuentra en estudio para poder revisarlo y darte solución cuanto antes. 

 

Hemos solicitado que ante cualquier avance en la reparación se te comunique en la linea de contacto que nos facilitaste previamente.

 

Comprobamos que te ha estado asesorando el usuario @thonio al que agradecemos sus valiosas aportaciones y ayuda en el caso. 

 

Esperamos que quede subsanado a la mayor celeridad posible.

 

 Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
178 Visitas
daria
Yo probé el VDSL

Si lo has intentado todo, será mejor que Movistar notifique la incidencia al departamento técnico porque después de hacerlo a mí ya me funciona.

Mensaje 28 de 28
145 Visitas