Buenas tardes, no me funciona la App Smart Wifi, lo he intentado todo como desinstalar, eliminar etc....
En espera de respuesta, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
De ninguna manera, he cambiado la contraseña y dónde sigo sin poder ver los perfiles en el Smart wifi, no termino de entender que ocurre.
En espera de respuesta, gracias.
Buenas tardes @daria,
Gracias por todas las pruebas cursadas y la información trasladada. Hemos procedido a notificar la incidencia en tu servicio al departamento técnico especializado. Te hemos enviado la referencia del mismo por mensaje privado asi como los detalles en él facilitados.
Se encuentra en estudio para poder revisarlo y darte solución cuanto antes.
Hemos solicitado que ante cualquier avance en la reparación se te comunique en la linea de contacto que nos facilitaste previamente.
Comprobamos que te ha estado asesorando el usuario @thonio al que agradecemos sus valiosas aportaciones y ayuda en el caso.
Esperamos que quede subsanado a la mayor celeridad posible.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Si lo has intentado todo, será mejor que Movistar notifique la incidencia al departamento técnico porque después de hacerlo a mí ya me funciona.