Arrendamiento de dispositivos 0 euros

varolo
Mi vida cambió con el ADSL
Arrendamiento de dispositivos 0 euros

Hace unos días se cumplieron los 36 meses de permanencia de un dispositivo que contraté con coste 0 euros. Mi sorpresa ha sido al mirar en la zona de mi contrato, que quedan 12 meses más, e investigando en los foros, vi que se subió dicha permamencia a 48 meses, provocando problemas con distintos usuarios. Yo no fui notificado de ninguna manera de dicho cambio, y de hecho, el único contrato que tengo firmado está fechado a 8 de junio de 2022, por lo que supongo que es válido.

He leído varios temas, y en ninguna se concreta ni se deja claro ninguno de los casos, porque ni siquiera ha habido recálculos en el pago/alquiler de los dispositivos.

Si quisiera salirme de dicha permanencia, de la que como repito, ya cumplí los 36 meses acordados en principio, ¿qué penalización tendría?

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @varolo 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

Entendemos lo que nos comentas.

Desde el 29/08/2022, se emitió un comunicado a través de la factura informando sobre el cambio en el modelo de arrendamiento de dispositivos, el cual pasó a ser de 24 meses prorrogables por otros 24 meses, junto con un ajuste en el importe mensual del alquiler. En tu caso, al tratarse de un dispositivo con coste 0 €, no se ha generado ningún ajuste en la cuota.

Por otra parte, si lo deseas, puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular (nombre, DNI y teléfono de contacto) para que podamos validar el importe correspondiente a la baja anticipada de tu equipo.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.
Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos, @varolo y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
93 Visitas