Foro

Avatar de Danieladias
Danieladias
Más integrado que la RDSI
19-09-2016

Averiguar si mi tarjeta sim prepago se encuentra desactivada

Hola.

 

Busco la forma de averiguar si mi tarjeta de sim de prepago se encuentra desactivada.

Creo que justo hice mi ultima recarga en febrero pero no estoy segura de la fecha.

 

Muchas gracias

Daniela

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de MarianG-movistar
    MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    04-10-2016

    Buenos días@Danieladias

     

     

    Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

     

     

    Saludos

  • Avatar de MarianG-movistar
    MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    23-09-2016

    Buenos días@Danieladias

     

     

    He revisado el icc que me indicas y esta en estado liberado ya no es posible realizar una recarga.

     

    Si necesitas alguna otra consulta o gestión me indicas.

     

     

    Saludos

     

     

  • Buenas tardes, Danieladias!


                               y bienvenid@ a la Comunidad Movistar


              Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Icc (numeración impresa en la tarjeta sim) y miramos en que estado se encuentra tu línea.     

                                    
    Saludos
    Isabel

     

  • Avatar de Danieladias
    Danieladias
    Más integrado que la RDSI
    20-09-2016

    Hola Thonio.

     

    Intenté hacerlo y me error WEJB183.

    Estoy intentando recargar con una tarjeta de debito no española puede ser eso? O es que ya esta desactivada?

     

    Muchas gracias

    Daniela

  •    Hola Danieladias, es un placer,

    las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

       Si en este ultimo plazo no recargas, el servicio se interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta/linea y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma.

       Intenta realizar una nueva recarga para comprobar si la reconocen los sistemas, ya que si es aceptada, se reactivara nuevamente la linea y por tanto el numero asociado a la tarjeta; Por el lado contrario, indicar que si el proceso es infructuoso, probablemente la SIM se encuentre definitivamente dada de baja.

       Si tras la realizacion de este procedimiento el resultado es negativo y deseas hacer cualquier otra consulta, no dudes en indicarla nuevamente a traves de este hilo.

       Gracias y un saludEmoticono muy feliz.