Foro
6 Respuestas
- MarianG-movistar04-10-2016Antiguo Moderador
Buenos días@Danieladias
Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
- MarianG-movistar23-09-2016Antiguo Moderador
Buenos días@Danieladias
He revisado el icc que me indicas y esta en estado liberado ya no es posible realizar una recarga.
Si necesitas alguna otra consulta o gestión me indicas.
Saludos
- Comercial.Global-movistar22-09-2016Moderator
- Comercial.Global-movistar20-09-2016Moderator
Buenas tardes, Danieladias!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Icc (numeración impresa en la tarjeta sim) y miramos en que estado se encuentra tu línea.
Saludos
Isabel - Danieladias20-09-2016Más integrado que la RDSI
Hola Thonio.
Intenté hacerlo y me error WEJB183.
Estoy intentando recargar con una tarjeta de debito no española puede ser eso? O es que ya esta desactivada?
Muchas gracias
Daniela
- thonio19-09-2016Experto
Hola Danieladias, es un placer,
las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.
Si en este ultimo plazo no recargas, el servicio se interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta/linea y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma.
Intenta realizar una nueva recarga para comprobar si la reconocen los sistemas, ya que si es aceptada, se reactivara nuevamente la linea y por tanto el numero asociado a la tarjeta; Por el lado contrario, indicar que si el proceso es infructuoso, probablemente la SIM se encuentre definitivamente dada de baja.
Si tras la realizacion de este procedimiento el resultado es negativo y deseas hacer cualquier otra consulta, no dudes en indicarla nuevamente a traves de este hilo.
Gracias y un salud
.