Ayuda, movistar me quita dinero

angelitodh
Yo probé el VDSL
Ayuda, movistar me quita dinero

Soy usuario de tarjeta prepago y ayer me di cuenta que movistar me había quitado dinero de mi tarjeta sin usar el movil, miré en el canal clientes los detalles de llamada y cual es mi sorpresa al ver un conceptoo llamado navegacion por internet gran publico, cuando yo jamas en la vida he usado internet con el movil, por que para eso tengo el trío tambien con movistar.

Necesito que algun administrador se ponga en contacto conmigo para poder mandale un MP con mis datos y me pueda solucionar esto, ya que me han quitado dinero sin yo usar el movil.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 29
3.989 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelitodh,Emoticono feliz

 

Puedes mandarme un privado, y le echamos un ojo a tu caso,

 

un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
3.890 Visitas
tonysa
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de darme de alta en este foro, para denunciar un abuso que está sufriendo mi mujer con movistar y pedir que alguién nos ayude, pues aparte de denunciar el tema a Telecomunicaciones y Oficina de Consumidor, quiero que se nos devuelva lo cobrado injustamente.

Les resumo lo ocurrido: en diciembre del año pasado le regalé un Iphone a mi esposa, en el cual insertamos la tarjeta del contrato moviestar en el que lleva 10 años sin ningún tipo de incidencia, pues es un terminal libre, comentarles que durante el año 2010 pagamos una media mensual de 30 €. Mi mujer no dispone en su tarjeta de tarifa de internet , ni datos, solo las llamadas, decirles que el terminal  no tiene activado ni Wifi, ni 3G ni nada por el estilo. Pues dicho esto comentarles que las facturas de enero, febrero, marzo y abril (momento en el que por supuesto dimos de baja el contrato, a pesar de los años de alta y ser clientes de imagenio desde hace dos años) tienen errores pues cobran por conceptos que nadie nos ofertó y que por supuesto no aceptamos.(Tenemos nº de reclamación de las tres primeras)

 

  1. Con la factura de enero 41,82€ aparece el concepto Mensajes de Tarifación Adicional  por un importe de 21,60€ que desconocemos de que se trata, figura en la factura Air Ebites S.L Y 1€ de Servicios de Internet, puestos en contacto con el 1004 y tras dar con una operadora que nos quiso explicar el problema nos dijo que esto viene de las aplicaciones gratuitas para el Iphone y que podemos darlo de baja, nos pasa con un compañero y en teoría nos damos de baja de esto y de la tarifa de internet que según él tenemos contratadas (virtualmente pues a nosotros nadie nos comentó nada al respecto).
  2. Nuestra sorpresa viene con la factura de febrero por un importe de 81,04€ desglosada en 29€ de Internet y 12 de Mensajes de Tarifación Adicional ,  tras la correspondiente reclamación (no sé si sirven para algo pero las tenemos).
  3. Esperamos  al mes de marzo donde por su puesto y haciendo gala de la habitual eficacia del 1004, nos llega una factura de 51,28€ aquí ya no aparecen los Mensajes de Tarifación Adicional pero siguen apareciendo 15€ de Internet.

Despues de esto decidimos cancelar nuestra relación contractual (algo que si no se soluciona este lio haremos también con Imagenio).

Pero nos faltaba la traca final de moviestar, como premio a nuestra fidelidad en la casa, llega la factura de fecha 01 de abril (recibimos la carta el 29 de marzo) correspondiente al periodo 18 febrero al 17 de marzo por la friolera de 123,31€ donde figuran 31,50€ de llamadas y 73€ de otros conceptos Compensación Plan Especial de Tarifas, sin duda una verdadera vergüenza y todo un robo, que por supuesto llevaré a los juzgados para que sea un juez el que decida, dado que las reclamaciones no sirven de nada (de todas formas haré la correspondiente a esta última factura) para aportarlas luego como prueba de toda esta falsedad e indefension que los clientes venimos sufriendo por parte de una empresa que como se puede ver en todos estos foros, es incalificable. Les ruego sepan entender nuestro enfado pues es muy duro ser tratado así despues de tanto tiempo siendo clientes, si esto es fidelizar a los clientes que venga Dios y lo vea.

 

Por último pediros que como soy nuevo en esto no se lo que es MP (mail privado supongo) si alguién quiere aportarme algo y ofrecerme alguna luz al respecto lo agradecería eternamente. Gracias

 

Un saludo,

 

Antonio

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 29
3.884 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tonysa,

 

 

Bienvenido a esta comunidad Emoticono feliz esperamos serte de ayuda.

 

Un mp es un mensaje privado, para que me puedas pasar sin que nadie lo vea el Nif y el nº de teléfono de la línea en la que has reclamado las facturas. Le echamos un vistazo y te comento que ha ocurrido.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
3.881 Visitas
tonysa
Yo probé el VDSL

¿A que dirección de correo?

Mensaje 5 de 29
3.876 Visitas
angelitodh
Yo probé el VDSL

si pinchas en virginia- movistar veras que a la iderecha de la pantalla de ordenador te sale mandarle un mensaje privado, selecciona eso y podras ponerte en contacto con ella para pasarle tus datos

Mensaje 6 de 29
3.871 Visitas
cbil
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo, me quitaron más de 10 € sin usar el teléfono, interpuse 3 reclamaciones y me dijeron que me olvidara del asunto, y que mucho menos me iban a responder o a dar una explicación. Que yo habia usado internet y que me aguantará que yo recibía un servicio premiun. Interpuse otras reclamaciones contra los teleoperadores que me atendieron porque nunca me dieron respuesta, en muchos casos me cortaron la comunicación y en otras pasaron de mi. Por supuesto nunca he recbido una respuesta. Total un número de telefono que nunca había usado se trago el dinero y hasta la fecha. Ahora lo tengo en prueba he recargado otros 5 € (tonta de mi) y si ya se vuelve a quedar sin dinero va a la basura. Lo bueno que tiene movistar es que si intento reclamar me toca estar al teléfono mas de media hora contar el problema a varias personas y que no me den solución.  Así que a otra compañía

 

Mensaje 7 de 29
3.854 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cbil,Emoticono feliz

 

Puedes mandar un mp con tus datos, y comprobamos que ocurre,

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
3.848 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tonysa,

 

Te acabo de enviar un mp en el que te explico he hecho todo lo que me has pedido, espero que la solución sea de tu agrado ya que te queda todo solucionado.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
3.835 Visitas
tonysa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Virginia por tu gestión, has sido muy amable. Tan pronto como me quede el tema solucionado definitivamente lo mencionaré en el foro. De todas formas muchas gracias de nuevo por tu gestión y espero que esta sea la definitiva.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 29
3.822 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tonysa,

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, y por favor no dudes en escribirme de nuevo si necesitas algo, las cosas cuando se dicen a tiempo se solucionan antes y mejor Emoticono feliz

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
3.812 Visitas
jesusfdz
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Quería ponerme en contacto contigo porque me han cobrado un servicio movistar internet que no he utilizado.

He llamado hace escasos minutos a información en el 1004 y a parte de no ayudarme en una solución para el tema, me han colgado y no he podido ser atendido correctamente.

Resulta que a las 3 de la mañana del sábado,  he recibido un sms en el cual me indicaban que dispongo de un saldo inferior a 3 euros. Pues bien, resulta que me "he estado conectando" a internet sin saberlo ya que todas estas conexiones han sido en un 1 horario en el cual no puedo estar con el movil, ya que estaba o bien durmiendo o en el trabajo. 

Me gustaría recuperar mi dinero a ser posible, ya que a día de hoy cuesta mucho obtenerlo,

 

Gracias y espero que se solucione el problema,

 

Jesús.

Mensaje 12 de 29
3.716 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@    jesusfdzEmoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
3.696 Visitas
JOSELE63
Yo probé el VDSL

A mi me ha ocurrido igual que a Jesus. El otro día al finalizar una llamada me di cuenta que me faltaban más de 30€ de mi saldo. Solicité en canal cliente el detalle de llamadas, previo pago de los 0,50€ que cuesta y tenía un montón de conexiones a internet que no he realizado y cada día que había alguna conexión un descuento de 1,77€ de mi saldo. Puesto al habla con el servicio de atención al cliente, me comunican que ha sido un error del sistema y que me reembolsaran todo lo descontado, pero a fecha de hoy lo único que me han reembolsado han sido 7€ cuando según el detalle de llamadas me han descontado de mi saldo indebidamente 31,86€. 

Lo más grave es que si ha sido un problema del sistema según nos han dicho y le ha ocurrido a mucha gente, Movistar no piensa en ponerse en contacto con los afectados para comunicarselo y reembolsarles el dinero????? En cualquier todo los que nos hemos dado cuenta y hemos tenido que solicitar el detalle de llamadas, Movistar ya saca tajada de ello, pues son 0.50@ por cada usuario que lo haga. No me parece serio..

 

Podéis echarme una mano

 

Gracias

Mensaje 14 de 29
3.655 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @JOSELE63:

 

Ahí está el negocio: si cobran indebidamente a miles de Usuarios pero solo reclaman, tirando a lo alto 100 personas, EL NEGOCIO ES REDONDO. Aquí pasa como con los Bancos, permítaseme la expresión: "el que no llora no mama". Es decir, que o reclamas y/o denuncias o nadie te va a devolver un duro.

 

Así que ya sabes RECLAMA Y DENUNCIA TODOS ESOS COBROS INDEBIDOS Y QUE TE DEVUELVAN TODO (incluídos los 0,50 Euros de consultar tu Factura por Internet). Que por cierto, me parece muy fuerte... que para consultar el detalle de tus llamadas tengas que pagar. A los Usuarios de Prepago os cobran por consultar vuestras llamadas y a los Usuarios de Contrato no nos mandan Factura Física así que el negocio es REDONDO (entre lo que os cobran y lo que se ahorran en papel...) XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 15 de 29
3.649 Visitas
caballomalo
Más integrado que la RDSI

hola me pasa lo mismo donde me pueden solucionar el problema?gracias un saludo

Mensaje 16 de 29
3.596 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @caballomalo

 

 

Cuando se trata de servicios ajenos a Movistar, debes de reclamar a la compañía que te envía estos servicios ya que nosotros solo nos hacemos cargo de los servicios que son nuestros. En la factura puede consultar  de que empresa se trata pero si tienes alguna duda o dificultad para conseguir la información me envías un mp con tu nº y Nif y lo consultamos. Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
3.563 Visitas
nana25
Más integrado que la RDSI

hola tengo un telefono android el motorola flipaut y tenog la tarjeta con movistar e recargado dos veces en menos de dos dias 10 euros la semana pasada y me lo an quitado sin yo tener internet en el movil contratado por que tengo wifi ya me estoy cansando y la unica solucion que veo es consumir el saldo y cambiarme de compañia por que recargar para que m roben asi por que si no.gracias un saludo

Mensaje 18 de 29
3.514 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @nana25

 

Los terminales 3g se conectan continuamente a Internet, si solo quieres conectarte a través de wifi puedes pedir que te tramiten la baja de los accesos a Internet.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
3.503 Visitas
nana25
Más integrado que la RDSI

Y como lo ago?

Mensaje 20 de 29
3.481 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@    Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
3.467 Visitas
nana25
Más integrado que la RDSI

ya mande los datos y demas espero respuesta,gracias.un saludo

Mensaje 22 de 29
3.430 Visitas
Elah
Más integrado que la RDSI

Hola,a mi también me están quitando dinero sin llamar ni mandar sms ni nada,¡¡no hacen más que engañarnos ,tomarnos el pelo y robarnos!!!¿me podrían ayudar?,gracias.

Mensaje 23 de 29
3.357 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Elah Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
3.339 Visitas
fivudiiuc
Más integrado que la RDSI

Me han quitado 4€ sin haber usado el móvil para nada... tengo un móvil de prepago que recargué con 5€ el día 7 y ese mismo día me quitan 4€ no sé porqué. Llamé y me lo devolvieron enseguida (me dijeron no sé que rollo de internet, internet en un móvil con 5€ de recarga?). Ahora me han vuelto a hacer lo mismo 7 días después y al llamar me dan largas... primero me dicen que no me lo devuelven porque sólo lo pueden devolver una vez. Llamo de nuevo y me dicen que ya me llamarán para ver si me lo devuelven...

 

Me gustaría que me lo solucionen y no me vuelva a pasar.

Mensaje 25 de 29
3.209 Visitas