Foro

cmmendez
Yo probé el VDSL
11-07-2024
Resuelto

Ayuda para dar de baja una de las tarjetas del servicio Multisim

Buenas tardes:

Querría dar de baja una de las tarjetas SIM (físicas) que tengo asociadas a mi servicio multisim, y que nunca he llegado a activar.

El motivo es que quiero configurar los datos móviles en mi Apple watch, y al intentar hacerlo, me indica que he alcanzado el número máximo de líneas multiSIM que puedo tener activadas (pese a que una de las tarjetas SIM nunca he llegado a utilizarla).

Agradecería que me ayudarais con esta cuestión. 

• Hola, cmmendez 

Recibimos tus datos.

Hemos generado la baja de la tarjeta MultiSIM adicional de manera correcta. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha solicitud.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2024

Hola, cmmendez 

Nos alegra saber que el servicio funciona correctamente.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

¡Gracias por participar en la Comunidad!  

Saludos.

Laura.

cmmendez
    Yo probé el VDSL
    11-07-2024

Ya funciona todo correctamente, muchísimas gracias por vuestra ayuda y vuestra eficiencia!

Comercial-movistar
    11-07-2024

Hola, cmmendez 

Recibimos tus datos.

Hemos generado la baja de la tarjeta MultiSIM adicional de manera correcta. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha solicitud.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura. 

Comercial-movistar
    11-07-2024

Hola, cmmendez 

Para poderte ayudar con tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

- ICC de la tarjeta que deseas cancelar. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.