Ayuda portabilidad y telefono 224472

mecausmal
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda portabilidad y telefono 224472

Hola

Tube una mala experiencia la ultima vez que hable por telefono con una operadora de movistar incluso con un tono algo amenazante, y unos meses despues he decidido irme de movistar, pero no para de llamarme el telefono 224472, unas 30 veces al dia minimo y me gustaria que me dejase de llamar ya que no voy a volver a movistar por ahora ni quiero aceptar ninguna oferta. Me haria el favor algun operador de aqui confirmarme que no quiero aceptar ninguna oferta? muchas gracas

Mensaje 1 de 5
13.186 Visitas
4 RESPUESTAS 4
marianaramos
Más integrado que la RDSI

La proxima vez que te llamen diles amablemente que segun el articulo 16 de la ley de proteccion de datos:

1. El responsable del tratamiento tendrá la obligación de hacer efectivo el derecho de rectificación o cancelación del interesado en el plazo de diez días.
2. Serán rectificados o cancelados, en su caso, los datos de carácter personal cuyo tratamiento no se ajuste a lo dispuesto en la presente Ley y, en particular, cuando tales datos resulten inexactos o incompletos.

 

Tú, a diferencia de ellos, si tienes educacion.  Pideles que borren tus datos.  Probablemente te dirán que mandes un FAX o correo.

 

Si te siguen llamando. No cuelgues!  Descuelga el telefono y no hables!  Quédate así hasta que ellos cuelguen.

 

  • Si cuelgas el telefono, el ordenador de marcado automatico pospondrá la llamada para más tarde.
  • Si descuelgas y te quedas mudo, se hará la conexion con el comercial y le harás perder por lo menos algunos minutos ya que ellos no pueden colgarte.  

De esta manera ellos pierden tiempo/dinero y no hacen que tu te enojes ni que pierdas tu valioso tiempo.  Hazlo varias veces y dejaran de llamarte.  Inténtalo y luego nos cuentas!

 

 

 

Mensaje 2 de 5
13.181 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mecausmal,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para solicitar que dejes de recibir llamadas publicitarias o promocionales de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
13.172 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mecausmal,

 

He tramitado tu solicitud para dejar de recibir llamadas publicitarias de Movistar. En un plazo aproximado de 72 horas se gestionará.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
13.150 Visitas
mecausmal
Mi vida cambió con el ADSL

muchisimas gracias! espero acontecimientos

Mensaje 5 de 5
13.131 Visitas