Foro

jmav2000
Más integrado que la RDSI
18-01-2012

Ayuda sobre PORTABILIDAD solicitada a través de página Web.

Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro. La semana pasada, a través de la página Web de MOVISTAR, solicité la portabilidad de una línea móvil que tengo contratada con otro operador. A fecha de hoy no he tenido noticia alguna de MOVISTAR. No he recibido ningún correo de confirmación y en el 1004 no saben nada. He enviado también un mensaje a través del formulario de ayuda de la página Web pero tampoco me contestan. Lo máximo que me han facilitado en el 1004 es un número de teléfono (638900900) pero que no funciona, ya que salta un cotestador que dice "El buzón 638900900 está lleno. Gracias por utilizar el servicio"

Alguién me puede ayudar???? 

Muchas gracias

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jmav2000
    Más integrado que la RDSI
    20-01-2012

Muchas gracias por tu respuesta. Ayer finalmente se pusieron en contacto conmigo desde el 1004, pero para comunicarme que el teléfono que había solicitado no estaba disponible. Lamentablemente, como en tantos otros casos, se ofrecen productos a través de la página web que no existen o no están disponibles. Me pensaré si finalmente realizó o no la portabilidad.

Saludos.

• Hola @jmav2000

Antes de nada, bienvenido a la Comunidad Movistar.

Actualmente el número de teléfono 638900900 no está disponible.

En referencia a una portabilidad vía web, desde que la gestionas, el plazo es de 15 días laborables.

Saludos ;)