Portabilidad (sin haberla yo solicitado)
Hola, buenas tardes a todos.
Resulta que ayer martes, de repente, recibí un SMS en mi teléfono que decía algo así: "Movistar Info: le comunicamos que su portabilidad a Movistar ya está en marcha. Ya puede consultar si lo desea, las condiciones en www.movistar.es. Gracias por elegirnos."
Yo soy cliente ahora mismo de Vodafone, y en ningún momento he solicitado una portabilidad ni nada parecido.... Así que esta mañana he avisado a mi compañía para que la cancelen lo antes posible, por que si no (pasadas las 24 horas) me avisaban de que mi línea cambiaría de operador.
Cómo puede ser que reciba un aviso de portabilidad sin haberla yo solicitado nunca??? Qué datos personales de un cliente son necesarios para realizar una??? Ha sido un error??? Por favor, rogaría a alguien deMovistar que se pronuncie al respecto, y que me dé al menos una explicación.
Muchas gracias.
Hola DavidSpain021079!
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
No hay ninguna solicitud de portabilidad de tu linea , ha sido un error ya que la numeración a portar era de otro cliente y se cometió un error al escribir el número de móvil ( que son parecidos) .
Ya está resuelto el error y tu linea no se ve modificada , continuando con tu actual operador .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos ,Isabel G.