Hola buenas tardes mi dispositivo de Movistar comprado a finales del 2022 no funciona. Intento gestionar la reparación a través de una solicitud de la web de Movistar donde Zeleris en un plazo de 48 horas recoge el tfno en casa. Me pide un número de abonado que parece estar en la factura Movistar pero no lo localizo. No se si en la comunidad me lo pueden dar .Y otra pregunta es, si puede ser, si me podrían decir lo que me queda por abonar del dispositivo. Muchas Gracias y Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Theater
En el número de abonado puedes colocar tu número de línea fija. Por otra parte, para poder consultar el importe pendiente de tu dispositivo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Theater
Por privado te hemos enviado la información detallada de tu dispositivo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Theater
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram