Ayuda con cambio de numero fijo
Hola,
la situación es la siguiente. 2 instalaciones:
1. la mía, fibra 1g +fijo + paquetes TV + 5 móviles
2. la de mis padres, ya mayores, fibra +fijo + 2moviles
Pidiendo consejo a movistar para cómo hacer que todo esté bajo mi nombre (ya que yo lo gestiono todo por su edad) me comentaron que lo mejor era abrir una segunda residencia en mi contrato y luego pasar la titularidad de sus lineas s mi contrato.
Hecho, hoy han activado la fibra en segunda residencia y me aparece una nueva fibra 300mb en mi contrato. Han reusado el router y el nuevo router que traían me han comentado que lo devuelva en tienda movistar.OK.
Problema: esta nueva fibra viene con un numero fijo distinto, y el numero fijo de mis padres ahora está desactivado. He hablado con movistar para que cambien el número fijo por el anterior y me dicen que no saben como hacerlo, que lo único que pueden lanzar es una nueva activación de la instalación anterior, con lo que se pierde la activación como segunda residencia mía y volvemos a la situación inicial pero con 2 instalaciones (y facturas) que se refieren a la misma fibra y router!!
Necesito ayuda para simplemente cambiar el numero fijo que han asignado aleatoriamente a mi instalacion de segunda residencia por el numero fijo que tenían mis padres y que ahora está desactivado en la red.
Hola ipedraz
Hemos revisado tu caso y confirmamos que la avería reportada ya ha sido solucionada. Queríamos saber si todo está funcionando correctamente o si aún presentas algún inconveniente.
Si todo está en orden, te agradeceríamos que marques el post como solucionado.
Un saludo, Marcos.