Foro

Avatar de ipedraz
ipedraz
Yo probé el VDSL
28-02-2025
Resuelto

Ayuda con cambio de numero fijo

Hola,

la situación es la siguiente. 2 instalaciones:

1. la mía, fibra 1g +fijo + paquetes TV + 5 móviles

2. la de mis padres, ya mayores, fibra +fijo + 2moviles

Pidiendo consejo a movistar para cómo hacer que todo esté bajo mi nombre (ya que yo lo gestiono todo por su edad) me comentaron que lo mejor era abrir una segunda residencia en mi contrato y luego pasar la titularidad de sus lineas s mi contrato.
Hecho, hoy han activado la fibra en segunda residencia y me aparece una nueva fibra 300mb en mi contrato. Han reusado el router y el nuevo router que traían me han comentado que lo devuelva en tienda movistar.OK.

Problema: esta nueva fibra viene con un numero fijo distinto, y el numero fijo de mis padres ahora está desactivado. He hablado con movistar para que cambien el número fijo por el anterior y me dicen que no saben como hacerlo, que lo único que pueden lanzar es una nueva activación de la instalación anterior, con lo que se pierde la activación como segunda residencia mía y volvemos a la situación inicial pero con 2 instalaciones (y facturas) que se refieren a la misma fibra y router!!
Necesito ayuda para simplemente cambiar el numero fijo que han asignado aleatoriamente a mi instalacion de segunda residencia por el numero fijo que tenían mis padres y que ahora está desactivado en la red.

  • Hola ipedraz 

     

    Hemos revisado tu caso y confirmamos que la avería reportada ya ha sido solucionada. Queríamos saber si todo está funcionando correctamente o si aún presentas algún inconveniente.

     

    Si todo está en orden, te agradeceríamos que marques el post como solucionado.

     

    Un saludo, Marcos.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2025

    Hola ipedraz 

     

    Hemos revisado que ya marcaste como solucionado en el post, nos alegra que ya esté todo correcto, para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Te indicamos que le daremos cierre a este caso, Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de ipedraz
    ipedraz
    Yo probé el VDSL
    05-03-2025

    solucionado, han tenido que cancelar mi instalación de segunda residencia para que mis padres recuperen en esa misma instalación su número fijo antiguo. no era la idea, pero por lo menos estamos como al principio

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

    Hola ipedraz 

     

    Hemos revisado tu caso y confirmamos que la avería reportada ya ha sido solucionada. Queríamos saber si todo está funcionando correctamente o si aún presentas algún inconveniente.

     

    Si todo está en orden, te agradeceríamos que marques el post como solucionado.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2025

    Hola ipedraz,

    Comprobamos que la línea de tu madre sigue activa administrativamente y tiene abierto un aviso al técnico para que se revise.

    Te pasamos a los compañeros de atención técnica que lo revisen y te informen.

    Un saludo. 

  • Avatar de ipedraz
    ipedraz
    Yo probé el VDSL
    01-03-2025

    Hola

     

    Ya pasé todos los datos 2 veces, y llevo 2h con el 1004 y no entienden el problema.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2025

    Hola ipedraz,

    Estamos pendientes de que nos indiques en un mensaje privado los datos solicitados para poder revisar lo que nos comentas.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de ipedraz
    ipedraz
    Yo probé el VDSL
    01-03-2025

    Me ayudais porfa, mis padres tienen la teleasistencia y otros servicios con el telefono anterior!! Necesito recuperarlo en la nueva fibra

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

    Hola, ipedraz 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: (tu dato) 

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: (de tu padre) 
    - Teléfono de contacto:

    - Línea fija que quieres mantener: 
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.