Ayuda sobre "Servicio MultiSIM"

javy97
Yo probé el VDSL
Ayuda sobre "Servicio MultiSIM"

Hola:

 

Tengo el servicio MultiSIM activado, y me gustaría que la tarjeta que tengo como secundaria pase a ser la principal y que la que tengo como prinicipal pase a ser secundaria.

 

En el 1004 NADIE sabe que es el servicio MultiSIM, ni qué quiero hacer, ni cómo pueden hacer para que los SMS me lleguen a las dos tarjetas (que solo me llega a la principal)

 

Teniendo el ICC de ambas tarjetas, ¿a través del foro me podéis poner la secundaria como principal y la principal como secundaria? Si no podéis, ¿hay alguna alternativa que no sea el 1004 o el 900124455?

 

Gracias 😉

Mensaje 1 de 7
557 Visitas
6 RESPUESTAS 6
javy97
Yo probé el VDSL

He visto que me han movido el tema, ¿alguien que me ayude? 😉

Mensaje 2 de 7
514 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola javy97,

 

yo tengo activado el servicio multisim y los sms me entran en los dos teléfonos. Yo lo tramité en tienda física, y por ahora no he tenido mingún problema.

Mensaje 3 de 7
512 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Si, el caso es que yo desactive lo de los SMS en la segunda línea porque era muy molesto pero ahora al haber cambiado de móvil los he vuelto a activar (después de miles y miles de llamadas al 1004). Ahora lo que quiero es que la principal pase a ser la secundaria y la secundaria a principal, ya que comentó un moderador que esto era posible en el 1004, pero parece que estos no saben cómo se hace.


El tema de por qué quier hacer esto, muy sencillo: Porque en la secundaria no me llegan los SMS de numeraciones cortas o del banco. Tengo la tarjeta secundaria (de hace unos 15 días) en un iPhone y la otra en una BlackBerry que uso poco. He decidido usar la nueva tarjeta en el iPhone y la antigua en la BlackBerry porque esta última tiene poca capacidad y los menús de la SIM son antiguos y no funcionales a fecha de hoy. Además de que siempre es mejor tener en el teléfono que más voy a usar una tarjeta SIM nueva y con chip pequeño a una antigua, obsoleta y totalmente rayada y con el chip grande que he leído que en iPhone puede fallar.

 

Por eso a ver si me hacen la gestión del cambio de ICC a través de Comunidad Movistar y me pasan la tarjeta secundaria a principal y la principal a secundaria 🙂

Mensaje 4 de 7
509 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Nada, en el 1004 no son capaces de atenderme, a ver si por aquí me responden...

Mensaje 5 de 7
498 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

En el 1004 me dicen que esto no se puede hacer, ¡cómo que no se puede hacer!

 

Entonces una pregunta, si yo pido un duplicado de mi línea principal, ¿la que me den nueva sería principal o pasaría a secundaria? ¿Hay alguna forma de reclamar esos 6€ que cobran por el duplicado?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
485 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@javy97 Emoticono feliz

Te comento, no hay diferencias entre la tarjeta principal y la secundaria, puedes cambarlas de móvil si deseas, sólo si das de baja el servicio multisim, la tarjeta que se dará de baja será la secundaria.

El duplicado de tarjeta, tiene coste de 6.01€+Iva, indistintamente del motivo por el que lo realices. Pero una cosa es el duplicado, y otra el servicio multisim.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
388 Visitas