BAJA EN MOVISTAR

LICANTROPO
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA EN MOVISTAR

Hola, este mensaje solo es para decir que me veo obligado por la negligencia de " alguien " a abandonar esta compañía. Me sancionan con 18 € más IVA  en mi última factura, porque según dicen me suspendieron el servicio por falta de pago, hecho incierto, puesto que no es completo, me explico, en el mes de noviembre me cobran dos veces la factura, quedando un saldo a mi favor de X €, llamo para solucionar el asunto y un comercial muy amable me dice que no pagase la siguiente factura y se me descontaría del saldo a mi favor, y en caso de que hubiera una diferencia a favor de Movistar hiciera un ingreso vía Correos del importe para saldar el total de la deuda, y así lo hice, mi sorpresa viene cuando recibo la factura de diciembre y me encuentro con que se me penaliza con ese recargo de 18€ más IVA. Realizo una reclamación, me asignan un número, llamo hoy porque mañana se cumple el plazo ( en ningún momento obtengo respuesta de nadie ) de pago y me comunican que mi reclamación no ha lugar....INCREIBLE !!!! Sigo sin entenderlo, cuando tendremos en este país una empresa de telefonía que no sea una  " patata " ?. Saludos a todos los que sufrimos los errores de los demás. Hasta siempre.

Mensaje 1 de 12
775 Visitas
11 RESPUESTAS 11
LICANTROPO
Mi vida cambió con el ADSL

Ah!!!! Se me olvidaba en ningún momento se me suspendió el servicio, aún entiendo menos que se me penalice por la reanudación del mismo....adiós movistar !!!

Mensaje 2 de 12
765 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LICANTROPO

 

Bienvenido a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con los datos para realizar las comprobaciones y ver si te puedo ayudar, necesito el Nº y el Nif

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
749 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LICANTROPO

 

He comprobado los datos y he visto que te han indicado que tenías que pagar la diferencia, pero no consta que te hayan pasado la factura dos veces por el banco, de todos modos como te han indicado que tenías que pagar la diferencia, te voy a realizar el abono de la rehabilitación, pero sí te han suspendido la línea el 13/12/12. El abono lo verás reflejado en la factura con fecha de emisión de 1 de marzo.

 

De todos modos tienes que abonar la última factura que consta pendiente de 30.86 euros, ya que consta pendiente de pago.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
737 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Date por agraciado.

Y graciad por exponerlo aqui. Es importante reflejar estos asuntos y compartirlos. Las fechorias de estos sujetos no pueden ni deben quedar impunes.

Mensaje 5 de 12
733 Visitas
LICANTROPO
Mi vida cambió con el ADSL

De antemano gracias por su interés en el asunto, los pagos fueron una vez por Correos y otra con cargo a mi cuenta, SI pagué DOS veces. La cuestíón es que tendré que pagar el abusivo recargo, eso ya lo tengo claro...y pagaré cuando deba hacerlo, de momento lo pondré en conocimiento de la OCU de la cual soy socio y que me asesoren. Lamento tener que hacerlo, no es mi estilo, pero creo que ma han tomado el pelo, y con todos mis respetos no voy a esperar a la factura de marzo, la liquidación tiene que ser sobre lo que debo AHORA, esos 30,86 pendientes de pago, eso sería lo justo y correcto Y de nuevo muchas gracias

Mensaje 6 de 12
696 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LICANTROPO

 

No se puede realizar el abono en la de febrero porque ya está cerrada comercialmente desde el día 17 de enero, ya que es la fecha de cierre de facturación, por ese motivo te he realizado el abono en la factura de marzo.

 

Aunque si prefieres te realizo rectificación de factura de enero que consta pendiente de pago, pero una vez que se rectifica la factura el plazo son 15 días aproximadamente para que se emita la nueva factura rectificada, y mientras tanto quedaría el importe pendiente, y puede que se realice una nueva suspensión de línea, por ese motivo he realizado el abono porque creo que es mejor opción, pero como prefieras, si quieres anulo el abono y te realizo la rectificación de factura.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
677 Visitas
LICANTROPO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por su interés, pues bien haga usted la rectificación de factura y seguiremos caminando juntos, y gracias, sinceramente por ayudarme.Emoticono sacando la lengua

Mensaje 8 de 12
669 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LICANTROPO

 

He anulado el abono que había realizado y te he rectificado la factura de enero, anulando el cargo de rehabilitación, pero te recuerdo de todos modos que la factura de enero está sin pagar, y la factura rectificativa la he gestionado hoy pero no se emite aproximadamente hasta dentro de 15 días.

 

Un sl2Emoticono feliz

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
656 Visitas
LICANTROPO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, pues bien pagaré la factura de enero y veremos qué ocurre, gracias por todo, un saludoEmoticono feliz

Mensaje 10 de 12
633 Visitas
LICANTROPO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, por fin he recibido la factura por el importe real del servicio 9,08 € y no los 30,86 €, gracias por su gestión y espero que estés muchos años  ( o sea siempre )  trabajando para Movistar, por el bien de sus clientes, un saludo. Emoticono muy felizEmoticono feliz

Mensaje 11 de 12
530 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LICANTROPO

 

Muchas gracias por tu comentario, espero que pueda seguir siempre por aquí Emoticono muy feliz, excepto en mis vacaciones, que me voy ahora 15 días, espero que no lo tomen al pie de la letra que me quiero quedar sin ellas....Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Me alegro que todo se haya solucionado Guiño

 

Gracias por participar en la Comunidad!!!Emoticono feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
523 Visitas