Liberar Black Berry 8520.

GatitoNegro
Yo probé el VDSL
Liberar Black Berry 8520.

Hola buenos dias,

He cumplido con mi compromiso de permanencia y he visto en estos foros que al cumplir mi contrato pueden facilitarme el codigo de liberacion de mi terminal, es un Blackberry 8520, me pueden ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
389 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GatitoNegro

 

Puedes enviarme un mensaje privado indicando el nº de móvil con el que has adquirido ese terminal, nombre y nif del titular, imei, y realizamos comprobaciones.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
371 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GatitoNegro

 

El imei que me indicas no figura adquirido con ese número de teléfono y no coinciden los datos del titular. ¿Podrías verificar si el número está mal o los datos de cliente, por si los estás confundiendo con otra línea?

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
353 Visitas
GatitoNegro
Yo probé el VDSL

Esos son los datos con los que el terminal fue adquirido, ahora pertenecen a otra persona. Te envio un privado con los datos.

Mensaje 4 de 7
342 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GatitoNegro

 

Ahora sí!!! Emoticono feliz

 

Te envío un privado con el código de desbloqueo. Prueba y me comentas Guiño

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
333 Visitas
GatitoNegro
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias!

He seguido tus instrucciones y todo perfecto.

Saludos

Mensaje 6 de 7
325 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GatitoNegro


Estupendo Emoticono muy feliz Todo ok entonces Emoticono feliz
 
Saluditos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas