BAJA LINEA FIJA, FIBRA Y TELEVISION

antoniacc
Más integrado que la RDSI
BAJA LINEA FIJA, FIBRA Y TELEVISION

Buenos días, 

Desde hace 1 mes tengo la protabilidad con otra compañia, he estado sin linea fija desde el pasado día 4 ya tengo la linea fija con otro operador y porque sigue constando en Movistar que estoy dada de alta??

Como puedo cursar baja??

Es normal pagar a dos compañias??

Por favor cursen mi baja en Movistar!!!

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniacc

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la línea.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniacc

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniacc,

La línea que nos consultas está dada de baja por portabilidad desde el día 05/04/2018.

Ten en cuenta que el acceso al área privada de la web de Movistar se mantiene un tiempo por si quieres consultar tus facturas.

Además, debes devolver los equipos de Movistar en una de nuestras tiendas en un plazo de 15 días desde que se hizo efectiva la portabilidad, te he mandado un mensaje privado con el código de esa baja por si no lo tuvieras.

Un saludo.

Alberto.

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniacc

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



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