BAJA LINEA MOVIL POR PERDIDA DE TELEFONO

Highlighted
BAJA LINEA MOVIL POR PERDIDA DE TELEFONO

Buenas tardes:

 

Necesitaba dar de baja una linea de movil porque he perdido el telefono, he llamado a atencion al cliente pero tras varias llamadas interminables no me han cogido. Es urgente saber que debo hacer.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
442 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
BAJA LINEA MOVIL POR PERDIDA DE TELEFONO

Hola y bienvenida @gemabi!!!!!Emoticono feliz

 

Recuerda que puedes suspender la línea temporalmente (3 meses), pero si prefieres puedes enviarme un mensaje privado con el dni, nº de tlfo, nombre y nº de contacto del titular de la línea, para informar al departamento encargado y que de esa manera contacten contigo, te parece.

 

Salu2!!!!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
427 Visitas