BLOQUEAR EMOCION DEFINITIVAMENTE EN EL MOVIL

carmen180
Yo probé el VDSL
BLOQUEAR EMOCION DEFINITIVAMENTE EN EL MOVIL
Bloquear Emocion definitivamente en el movil

Buenas tardes,

me gustaría bloquear definitivamente los contenidos de Emocion en mi móvil, no solo darme de baja de las suscripciones, cosa que ya he hecho, sino que sea imposible que pueda volver a suscribirme a algo de dicha plataforma.

Serían tan amables de ayudarme.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmen180

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil en la que quieres restringir el servicio Emoción.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 2 de 25
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmen180

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 3 de 25
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmen180

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 4 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmen180

 

Hemos procedido a realizar el bloqueo del servicio Emoción en las líneas móviles facilitadas. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 5 de 25
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carmen180
Yo probé el VDSL

Buenos dias, muchas gracias por la ayuda prestada en este tema. Tengo otra duda mas con mi facturacion, hace poco pague un importe para la reconexion de mis servicios que tenia suspendidos por unos importes pendientes, el total que pague fue 147.26 euros, cuando hize el pago me imformaron que tenia un importe a favor de 70 euros mas o menos no recuerdo el importe exacto, por unas reclamaciones anteriores que una vez hecho el pago se me quedaria ese importe a favor, la cuestion es que no se como voy a recibir ese dinero o si lo van a descontar de alguna factura, o si lo van a dejar para pagar facturas posteriores, si son tan amables me gustaria que me aclararan eso, y tambien que pagos tengo pendientes a dia de hoy, muchas gracias.

Mensaje 6 de 25
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carmen180
Yo probé el VDSL

El pago lo hize el dia 02-01-2021 con tarjeta de credito, gracias.

Mensaje 7 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmen180

 

Para poder gestionar orden de pago, necesitamos que nos confirmes la cuenta bancaria del contrato.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 8 de 25
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carmen180
Yo probé el VDSL

Hola, e confirmado la cuenta bancaria por privado, quedo a la espera de aclaracion.

Gracias.

Mensaje 9 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmen180

 

Hemos recibido los datos solicitados correctamente por privado.

 

Hemos comprobado el saldo a tu favor, pero al estar devuelto el recibo de enero se ha realizado una regularización. Hemos pasado una reclamación de importe del saldo restante que queda a tu favor. Recibirás un privado con el número e información detallada.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 10 de 25
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carmen180
Yo probé el VDSL

Hola, me pueden explicar por favor el importe de 110 euros mas o menos que se me reclama con la amenaza de que si no pago cortan la linea de donde procede? aqui hicisteis una regularizacion que se ve que el sistema no a registrado por que se me esta reclamando mas de lo que devo, tambien hice un cambio de cuenta bancaria y no se nada al respecto, a la espera de aclaracion, gracias.

Mensaje 11 de 25
612 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmen180

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 12 de 25
604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmen180

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 13 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmen180

 

Hemos revisado tu contrato y nos aparece pendiente las cuota de Enero y Febrero de 2021.  Te ampliamos la información en privado. 

 

Puedes abonar un recibo o importe pendiente puedes hacerlo a través de estos métodos:

1-Llamando al 1004:

Llama al 1004 desde la línea titular de la deuda para realizar el pago con tarjeta y rehabilitar en el momento. Si no lo tienes a mano puedes llamar desde otro número y validar el número que tiene la deuda.

2- Pago en Correos y oficinas bancarias:

  • Si tienes el aviso de pago, puedes realizar el pago en Correos y entidades bancarias informadas en el propio aviso

Al realizar el pago se deben introducir los siguientes datos que están indicados en el aviso de pago:
emisora-sufijo
referencia
identificador
importe
 

  • Si no tienes el aviso de pago, El pago se puede realizar en Correos, BBVA y Banco Santander.

Se deben indicar los siguientes datos:
emisora (Movistar Móvil, o Movistar Fijo/Fusión)
DNI sin letra y número de teléfono del titular de la deuda
importe


En caso de que exista deuda fija y móvil se deben realizar pagos independientes, indicando la emisora que corresponda en cada caso.

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 14 de 25
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carmen180
Yo probé el VDSL

ESTAIS EQUIVOCADOS, COMO PUEDE SER QUE TENGA YO ESTE MENSAJE DEL 24/01/21 POR PRIVADO DE UNA COMPAÑERA VUESTRA LLAMADA TERE DICIENDO QUE LA FACTURA DEL MES DE ENERO ESTABA REGULARIZADA QUEDANDO UN IMPORTE A MI FAVOR DE 10 EUROS PARA FEBRERO Y AHORA ME SALGAIS CON ESTAS. OS COPIO EL MENSAJE QUE RECIBI POR PRIVADO DE VUESTRA COMPAÑERA...

Hola @carmen180

 

Hemos comprobado que efectivamente tenías un saldo a tu favor de 70,74 €, pero nos aparece que el recibo del mes de enero (60,66 €) ha sido devuelto por tu entidad bancaria, por lo que el sistema ha regularizado tu contrato quedando un saldo a tu favor de 10.08 €.

 

Hemos abierto una reclamación de dicho importe. El número es CP210122G4XNUE. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución. 

 

Saludos

Tere

Mensaje 15 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmen180

 

En primer lugar, pedimos que el uso de las mayúsculas se haga de manera moderada con el fin de seguir las normas de la esta Comunidad

Te hemos enviado un privado, donde te ampliamos toda la información solicitada. 

Esperamos quede resuelta de esta forma tu duda. 

 

Un saludo

Marisa 

 




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Mensaje 16 de 25
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carmen180
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

En primer lugar no entiendo como llevais este descontrol en la facturacion, como me habeis comentado por privado yo solo devo 40 euros pero el sistema me reclama 111, yo quiero pagar por tarjeta de credito pero justo lo que devo, no 71 euros mas, asique por favor podrian regularizar el sistema para que pueda pagar exactamente lo que devo?  por que llamo al 1004 y me sigue pidiendo erroneamente que pague 111 euros, gracias.

Mensaje 17 de 25
539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmen180

 

Te comunicamos que ya consta regularizada la situación y consta pendiente de facturación un importe de 40.67€.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica

 

 




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Mensaje 18 de 25
520 Visitas
carmen180
Yo probé el VDSL

buenos dias, la situacion sigue sin estar regularizada, acabo de llamar para hacer el pago y el sistema me sigue pidiendo 111,41 euros.

Mensaje 19 de 25
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmen180,

 

Lo hemos vuelto a revisar y aparece en nuestro sistema el importe de 40.67€. No obstante, se está actualizando y necesitamos que vuelvas a intentarlo a lo largo del día y nos confirmes si finalmente te permite realizar el pago con el importe indicado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 20 de 25
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carmen180
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, lo he intentado varias veces a lo largo del dia y el sistema sigue sin dejarme realizar el pago de 40.67...sigue diciendo que tengo una deuda de 111.41 euros.

 

Mensaje 21 de 25
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmen180

 

Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación por esta incidencia. Te facilitamos por privado el número de reclamación. En un plazo de 25 días desde la apertura de la reclamación será gestionada y  se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 22 de 25
449 Visitas
carmen180
Yo probé el VDSL

Hola, de estar todo regularizado a tener que esperar 25 dias para poder pagar lo que en realidad me corresponde, me parece demasiado tiempo, y sobre todo por que esta claro el importe que tengo que pagar no entiendo por que tardais tanto en solucionar esto, y si cortan la linea antes por no pagar los 111.41? ya que va todo informatizado, cuando hay un problema con el sistema se tendria que solucionar antes que para eso estan las personas, no tanto robot que nada mas que hacen querer cobrar de mas casi siempre, no es la primera vez que me pasa, ya sabeis de donde proceden los 70 euros que tenia a mi favor, de otro fallo del sistema para que pagara de mas, pero el sistema nunca se equivoca para pagar de menos, siempre de mas, un saludo.

Mensaje 23 de 25
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmen180

 

Disculpa la confusión. El plazo de resolución de 25 días es el plazo máximo, aunque suelen gestionarla antes. Una vez abierta la reclamación desde la comunidad no podemos ayudarte en este tema. Debemos de esperar a que se cierre dicha reclamación.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 24 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmen180

 

Hemos comprobado que la gestión continua en análisis, te informaran desde el departamento encargado.

 

Saludos

Pilar 




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Mensaje 25 de 25
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