Buenas tardes,
me gustaría bloquear definitivamente los contenidos de Emocion en mi móvil, no solo darme de baja de las suscripciones, cosa que ya he hecho, sino que sea imposible que pueda volver a suscribirme a algo de dicha plataforma.
Serían tan amables de ayudarme.
Muchas gracias
Hola @carmen180
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil en la que quieres restringir el servicio Emoción.
Saludos
Margarita
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Hola @carmen180
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Margarita
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Hola @carmen180
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @carmen180
Hemos procedido a realizar el bloqueo del servicio Emoción en las líneas móviles facilitadas. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
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Buenos dias, muchas gracias por la ayuda prestada en este tema. Tengo otra duda mas con mi facturacion, hace poco pague un importe para la reconexion de mis servicios que tenia suspendidos por unos importes pendientes, el total que pague fue 147.26 euros, cuando hize el pago me imformaron que tenia un importe a favor de 70 euros mas o menos no recuerdo el importe exacto, por unas reclamaciones anteriores que una vez hecho el pago se me quedaria ese importe a favor, la cuestion es que no se como voy a recibir ese dinero o si lo van a descontar de alguna factura, o si lo van a dejar para pagar facturas posteriores, si son tan amables me gustaria que me aclararan eso, y tambien que pagos tengo pendientes a dia de hoy, muchas gracias.
El pago lo hize el dia 02-01-2021 con tarjeta de credito, gracias.
Hola @carmen180
Para poder gestionar orden de pago, necesitamos que nos confirmes la cuenta bancaria del contrato.
Un saludo
Gema
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Hola, e confirmado la cuenta bancaria por privado, quedo a la espera de aclaracion.
Gracias.
Hola @carmen180
Hemos recibido los datos solicitados correctamente por privado.
Hemos comprobado el saldo a tu favor, pero al estar devuelto el recibo de enero se ha realizado una regularización. Hemos pasado una reclamación de importe del saldo restante que queda a tu favor. Recibirás un privado con el número e información detallada.
Saludos
Tere
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Hola, me pueden explicar por favor el importe de 110 euros mas o menos que se me reclama con la amenaza de que si no pago cortan la linea de donde procede? aqui hicisteis una regularizacion que se ve que el sistema no a registrado por que se me esta reclamando mas de lo que devo, tambien hice un cambio de cuenta bancaria y no se nada al respecto, a la espera de aclaracion, gracias.
Hola @carmen180
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @carmen180
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Editado 05-03-2021 13:23
Editado 05-03-2021 13:23
Hola @carmen180
Hemos revisado tu contrato y nos aparece pendiente las cuota de Enero y Febrero de 2021. Te ampliamos la información en privado.
Puedes abonar un recibo o importe pendiente puedes hacerlo a través de estos métodos:
1-Llamando al 1004:
Llama al 1004 desde la línea titular de la deuda para realizar el pago con tarjeta y rehabilitar en el momento. Si no lo tienes a mano puedes llamar desde otro número y validar el número que tiene la deuda.
2- Pago en Correos y oficinas bancarias:
Al realizar el pago se deben introducir los siguientes datos que están indicados en el aviso de pago:
emisora-sufijo
referencia
identificador
importe
Se deben indicar los siguientes datos:
emisora (Movistar Móvil, o Movistar Fijo/Fusión)
DNI sin letra y número de teléfono del titular de la deuda
importe
En caso de que exista deuda fija y móvil se deben realizar pagos independientes, indicando la emisora que corresponda en cada caso.
Un saludo
Marisa
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ESTAIS EQUIVOCADOS, COMO PUEDE SER QUE TENGA YO ESTE MENSAJE DEL 24/01/21 POR PRIVADO DE UNA COMPAÑERA VUESTRA LLAMADA TERE DICIENDO QUE LA FACTURA DEL MES DE ENERO ESTABA REGULARIZADA QUEDANDO UN IMPORTE A MI FAVOR DE 10 EUROS PARA FEBRERO Y AHORA ME SALGAIS CON ESTAS. OS COPIO EL MENSAJE QUE RECIBI POR PRIVADO DE VUESTRA COMPAÑERA...
Hola @carmen180
Hemos comprobado que efectivamente tenías un saldo a tu favor de 70,74 €, pero nos aparece que el recibo del mes de enero (60,66 €) ha sido devuelto por tu entidad bancaria, por lo que el sistema ha regularizado tu contrato quedando un saldo a tu favor de 10.08 €.
Hemos abierto una reclamación de dicho importe. El número es CP210122G4XNUE. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución.
Saludos
Tere
Hola @carmen180
En primer lugar, pedimos que el uso de las mayúsculas se haga de manera moderada con el fin de seguir las normas de la esta Comunidad.
Te hemos enviado un privado, donde te ampliamos toda la información solicitada.
Esperamos quede resuelta de esta forma tu duda.
Un saludo
Marisa
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Buenas tardes.
En primer lugar no entiendo como llevais este descontrol en la facturacion, como me habeis comentado por privado yo solo devo 40 euros pero el sistema me reclama 111, yo quiero pagar por tarjeta de credito pero justo lo que devo, no 71 euros mas, asique por favor podrian regularizar el sistema para que pueda pagar exactamente lo que devo? por que llamo al 1004 y me sigue pidiendo erroneamente que pague 111 euros, gracias.
Hola @carmen180
Te comunicamos que ya consta regularizada la situación y consta pendiente de facturación un importe de 40.67€.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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buenos dias, la situacion sigue sin estar regularizada, acabo de llamar para hacer el pago y el sistema me sigue pidiendo 111,41 euros.
Hola @carmen180,
Lo hemos vuelto a revisar y aparece en nuestro sistema el importe de 40.67€. No obstante, se está actualizando y necesitamos que vuelvas a intentarlo a lo largo del día y nos confirmes si finalmente te permite realizar el pago con el importe indicado.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes, lo he intentado varias veces a lo largo del dia y el sistema sigue sin dejarme realizar el pago de 40.67...sigue diciendo que tengo una deuda de 111.41 euros.
Hola @carmen180
Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación por esta incidencia. Te facilitamos por privado el número de reclamación. En un plazo de 25 días desde la apertura de la reclamación será gestionada y se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola, de estar todo regularizado a tener que esperar 25 dias para poder pagar lo que en realidad me corresponde, me parece demasiado tiempo, y sobre todo por que esta claro el importe que tengo que pagar no entiendo por que tardais tanto en solucionar esto, y si cortan la linea antes por no pagar los 111.41? ya que va todo informatizado, cuando hay un problema con el sistema se tendria que solucionar antes que para eso estan las personas, no tanto robot que nada mas que hacen querer cobrar de mas casi siempre, no es la primera vez que me pasa, ya sabeis de donde proceden los 70 euros que tenia a mi favor, de otro fallo del sistema para que pagara de mas, pero el sistema nunca se equivoca para pagar de menos, siempre de mas, un saludo.
Hola @carmen180
Disculpa la confusión. El plazo de resolución de 25 días es el plazo máximo, aunque suelen gestionarla antes. Una vez abierta la reclamación desde la comunidad no podemos ayudarte en este tema. Debemos de esperar a que se cierre dicha reclamación.
Saludos. Toñi
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Hola @carmen180
Hemos comprobado que la gestión continua en análisis, te informaran desde el departamento encargado.
Saludos
Pilar
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