BLOQUEO IMEI

LauraBerguinzoMartínez
Más integrado que la RDSI
BLOQUEO IMEI

Hola,

Mi nombre es Laura Berguinzo.

El pasado 28 de abril me robaron el Iphone 8. Mi seguro Assurant me solicita el bloquo del Imei por parte de la compañía telefónica. Según ellos, debo solicitarlo por escrito y recibiré un mensaje confirmando que ya está bloqueado. 

 

 

 

Quedo a la espera de vuestras noticias. 

 

Muchas gracias! 

 

Mensaje 1 de 12
421 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraBerguinzoMartínez,

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad:)

 

Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.

 

Si quieres pásanos tus datos por  privado:

 

- Nombre y Apellidos

- Dni titular

- IMEI terminal

- nº línea móvil

- copia denuncia

-Fecha de robo

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraBerguinzoMartínez

 

Primero queremos recomendarte que cambies tu nombre de usuario por seguridad para acceder a la Comunidad, por lo que sería necesario que nos indiques también que nombre de usuario te gustaría solicitar.

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
371 Visitas
LauraBerguinzoMartínez
Más integrado que la RDSI

Hola Tere,

 

Tenéis alguna novedad? Aún no he recibido nada.

 

Gracias,

Mensaje 4 de 12
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraBerguinzoMartínez

 

Necesitamos que nos facilites por privado  DNI y nombre completo del titular de la línea.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraBerguinzoMartínez

 

Atendiendo a tu petición, hemos solicitado el bloqueo de IMEI con los datos que hemos recibido por privado.  En cuanto esté tramitada la solicitud, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraBerguinzoMartínez

 

Te confirmamos que ya ha sido bloqueado tu terminal móvil. En el mensaje privado que te hemos enviado dispones de toda la información que necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraBerguinzoMartínez

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
283 Visitas
LauraBerguinzoMartínez
Más integrado que la RDSI

Hola María,

 

No tengo nada solucionado, hace dos semanas que estoy esperando recibir como el "justificante "de que habéis procedido al bloqueo del emei. Por favor, podéis comprobarlo ya que me urge para el tema del seguro!!!!

 

Quedo pendiente de vuestra respuesta.

Muchas gracias!

Mensaje 9 de 12
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraBerguinzoMartínez

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del bloqueo de IMEI.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
273 Visitas
LauraBerguinzoMartínez
Más integrado que la RDSI

Hola,

Mil gracias! Ahora me solicitan un documento que estoy desesperada porque no se de donde sacarlo. Podríais ayudarme por favor?

el documento es: · listado de llamadas que incluya la fecha del incidente- pantallazo de la cuenta de Movistar del ordenador con las llamadas.

 

muchas gracias!

Mensaje 11 de 12
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraBerguinzoMartínez

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso al listado de llamadas por lo que no podríamos gestionarlo desde aquí.

 

No obstante en tu área privada de Mi Movistar tienes acceso al consumo del mes en curso y el anterior.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
267 Visitas