Buenas tardes,
tengo una línea fusion con 2 móviles compartiendo 10,2 GB de datos. Lo cierto es que se queda bastante escaso, y en fecha aprox 02/10/19 he comprado un bono de 12 GB extra de datos. Como por experiencia propia sé que si no doy de baja el bono antes del día 17 se renueva automáticamente, procedo a dar de baja el bono extra de datos en 15/10/19. Esta maniobra la he repetido hasta 3 veces antes en meses anteriores, en todas ellas el tráfico de datos se reactivaba hasta el día 17 incluido, por lo que no quedaba sin datos en ningún momento. De hecho al hacer la gestión via App Movistar se especifica que el bono sigue vigente hasta que comience el siguiente ciclo.
En esta ocasión, no se ha reactivado el tráfico de datos y estoy sin datos durante 3 días tras haber pagado un extra de datos por 20 Euros!!!.
Demando solución al problema y reactivación del tráfico de datos de mi bono extra que estaba vigente hasta el dia 17/10 y al que le quedaban todavía 8 GB por consumir.
Espero vuestros comentarios y la solución oportuna.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @enrique72
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Saludos
Tere
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Un saludo
Gema
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Hola @enrique72
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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