BONO DE DATOS PAGADO QUE NO FUNCIONA
Estimados, soy titular de una línea prepago con 150€ de saldo. Esta línea no tiene activado el uso de datos. Mi pretensión es activarlo puntualmente con el pago que corresponda. En los días pasados he realizado con este fin seis llamadas al número 224430 sin resultado alguno. Tambien he abierto un caso por el chat de WatsApp y enviado tres correos electronicos a diferentes direcciones de Movistar.
Despues de las gestiones anteriores la unica contestacion que he recibido es un correo de "escritos.gp @ telefonica.com" equipo Movistar EGE200357046 transcribiendo las condiciones publicitarias de una linea prepago obviando totalmente la cuestion planteada.
Finalmente el pasado viernes día 7 de febrero he optado por utilizar la aplicación mi movistar dando de alta un bono de 1 GB con duración de una semana y un coste de 2€. Ese mismo día he recibido un SMS confirmando el alta en dicho bono. En la aplicación ya figura el descuento del coste correspondiente. Sin embargo el alta real no se ha producido aunque en la app figura como “activados”, no es posible acceder a la tecla (a la derecha) que cambie su posición a ese estado.
Resumiendo, he pagado un bono que no puedo utilizar y que la aplicación mi movistar indica que caduca el 14 de febrero de 2025.
Antes de pagar otro bono, les agradecería que tomen nota de esta incidencia y la solucionen.
Enviaré el numero de mi linea y pantallazos donde me indiquen.
Gracias