Buenas tardes, llamé ayer tarde a las 18 horas al 1004, porque quería darme de baja del internet en mi móvil, había contratado la oferta de 3 meses al 50% y me dijeron que me había dado de baja como pedí, pues ahora no me interesa el internet pero para diciembre o enero me volvería a contratar, solo que ahora no me interesa porque no lo voy a gastar.
Me dijeron que me iban a enviar un sms de confirmación de baja. Pues bien han pasado casi las 24 horas, y no he recibido nada. Me gustaría que me confirmasen la baja y si lo puedo visualizar por el canal cliente de mi cuenta de internet.
Me urge mucho la respuesta ya que el plazo de los 3 meses vencía hoy, y no quiero pagar un servicio que no use, por la mala gestión de movistar.
Muchas gracias. Saludos.
Dori.
Llama para que te digan el estado de la baja, o si hay alguna incidencia.
Hola dorivg,
Efectivamente si realizas una llamada al 1004 te dirán si continúa activada . De todos modos si no te queda clarolo que te dicen, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF y te lo miro en un momento.
Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+