Baja Internet Móvil (Urgente)

dorivg
Yo probé el VDSL
Baja Internet Móvil (Urgente)

Buenas tardes, llamé ayer tarde a las 18 horas al 1004, porque quería darme de baja del internet en mi móvil, había contratado la oferta de 3 meses al 50% y me dijeron que me había dado de baja como pedí, pues ahora no me interesa el internet pero para diciembre o enero me volvería a contratar, solo que ahora no me interesa porque no lo voy a gastar.

Me dijeron que me iban a enviar un sms de confirmación de baja. Pues bien han pasado casi las 24 horas, y no he recibido nada. Me gustaría que me confirmasen la baja y si lo puedo visualizar por el canal cliente de mi cuenta de internet.

Me urge mucho la respuesta ya que el plazo de los 3 meses vencía hoy, y no quiero pagar un servicio que no use, por la mala gestión de movistar.

Muchas gracias. Saludos.

Dori.

Mensaje 1 de 3
423 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Llama para que te digan el estado de la baja, o si hay alguna incidencia.

 

Mensaje 2 de 3
295 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dorivg,

 

Efectivamente si realizas una llamada al 1004 te dirán si continúa activada Emoticono feliz. De todos modos si no te queda clarolo que te dicen, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF y te lo miro en un momento.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
265 Visitas