Buenas noches
Este es mi primer mensaje.Vereis, me han dado de alta en el famoso pincho usb 3G sin solicitar el alta, al principio no me molestaba mucho ya que el coste era 0€. Pero conforme han pasado los meses la cosa ha cambiado:
Febrero: Me llega una factura de 1,77€, asique llamo para que me den de baja puesto que no solicite alta, ni me ha llegado usb (ni lo quiero). De modo que me dicen en el 1004 que ponga una reclamacion como linea no reconocida y asi lo hago( Nº Reclamacion : 2068155).Pasan los dias y no me llaman, por lo que asumo que se ha dado de baja.
Marzo: Me llega una factura de 11,21€, como he dicho anteriormente sin tener usb ni leches.De modo que he llamado al 1004 y me dicen que tengo que poner otra reclamacion. Y llega ya un momento en que uno se pregunta para que tanta reclamacion si luego pasan de ella.
Espero que me podais ayudar a darla de baja y que me devuelvan lo facturado.
Gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mulhacen,
Siento lo que te ha ocurrido, si quieres envíame un MP con los datos de tu línea telefonica lo miro y te digo algo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he mandao los datos por MP, espero tu respuesta.
Saludos
Hola mulhacen,
Te he enviado un MP, cuando te llegue el siguiente recibo si vez algo mal, me lo dices y lo miro ¿de acuerdo?.
Espero que todo se haya solucionado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Queria contestar para comentar que ya esta todo solucionado, me han devuelto el dinero y este mes ha llegado la factura por el importe correcto, Gracias JesusL-Movistar!!
Como intentes darte de baja para no tener más problemas , te dirán que tienes que poner ochenta y tantos € de penalización. Tengo un caso muy parecido y estoy pendiente que me conteste una de estas muchachas que tratan de ayudarnos y salvar la cara de movistar.