Baja Internet Móvil

mulhacen
Yo probé el VDSL
Baja Internet Móvil

Buenas noches

 

Este es mi primer mensaje.Vereis, me han dado de alta en el famoso pincho usb 3G sin solicitar el alta, al principio no me molestaba mucho ya que el coste era 0€. Pero conforme han pasado los meses la cosa ha cambiado:

 

Febrero: Me llega una factura de 1,77€, asique llamo para que me den de baja puesto que no solicite alta, ni me ha llegado usb (ni lo quiero). De modo que me dicen en el 1004 que ponga una reclamacion como linea no reconocida y asi lo hago( Nº Reclamacion : 2068155).Pasan los dias y no me llaman, por lo que asumo que se ha dado de baja.

 

Marzo: Me llega una factura de 11,21€, como he dicho anteriormente sin tener usb ni leches.De modo que he llamado al 1004 y me dicen que tengo que poner otra reclamacion. Y llega ya un momento en que uno se pregunta para que tanta reclamacion si luego pasan de ella.

 

Espero que me podais ayudar a darla de baja y que me devuelvan lo facturado.

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 7
1.557 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mulhacen,

 

Siento lo que te ha ocurrido, si quieres envíame un MP con los datos de tu línea telefonica lo miro y te digo algo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.550 Visitas
mulhacen
Yo probé el VDSL

Ya te he mandao los datos por MP, espero tu respuesta.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
1.544 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mulhacen,

 

Te he enviado un MP, cuando te llegue el siguiente recibo si vez algo mal, me lo dices y lo miro ¿de acuerdo?.

 

Espero que todo se haya solucionado.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.446 Visitas
mulhacen
Yo probé el VDSL

Solo queria responder para decir que ya esta todo solucionado, me han ingresado el dinero cobrado de mas y esta factura ha llegado bien. Gracias JesusL-Movistar!!

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
1.210 Visitas
mulhacen
Yo probé el VDSL

Queria contestar para comentar que ya esta todo solucionado, me han devuelto el dinero y este mes ha llegado la factura por el importe correcto, Gracias JesusL-Movistar!!Guiño

Mensaje 6 de 7
1.209 Visitas
Fco_13
Yo probé el VDSL

Como intentes darte de baja para no tener más problemas , te dirán que tienes que poner ochenta y tantos € de penalización. Tengo un caso muy parecido y estoy pendiente que me conteste una de estas muchachas que tratan de ayudarnos y salvar la cara de movistar.

Mensaje 7 de 7
1.174 Visitas