Baja Servicio Notificación Automática de Saldo

fjsc78
Yo probé el VDSL
Baja Servicio Notificación Automática de Saldo
Muy buenas.
Me gustaría darme de Baja en el Servicio Notificación Automática de Saldo y me han comentado que se puede hacer mediante SMS o una Llamada, pero desconozco.
Ruego me puedan ayudar para realizar la operación.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
314 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@fjsc78

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo tramitamos.

 

Indicame tu número de teléfono y dni.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
280 Visitas
fjsc78
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Les escribo de nuevo, con la intención que me puedan facilitar que gestiones debo de realizar, para poder llevar acabo la BAJA del Servicio de Notificación Automática de Saldo de mi tarjeta prepago, a través de SMS.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @fjsc78:

 
Hemos recibido tus datos , lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Un saludo.  Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
252 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola fjsc78

 

Confirmarte que ya tienes cancelada la próxima renovación del servicio de Notificación Automática de Saldo, tanto en tu línea móvil como en la de tu padre Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
240 Visitas
fjsc78
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
218 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti por contar con nosotros fjsc78

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
207 Visitas