Baja buzón de voz con multisim

MAMG1
Más integrado que la RDSI
Baja buzón de voz con multisim

Desde principios de enero tengo multisim y se me ha activado automáticamente el buzón de voz. Llevo semanas intentando darlo de baja porque NO LO QUIERO, pero no consigo que se desactive. 

Resulta que llamo 22500, y se supone que me lo han desactivado, pero sigue activado. Llamo al 1004 y lo mismo. Hablo por whatsapp con atención al cliente, me pasan al servicio técnico. Y luego el servicio técnico lo único que me dice es que llame al 22500. Y  que llame al 1004 (otra vez). Y sigo con el buzón activado.

Me dicen que los dos servicios, multisim y buzón están asociados. ESTO ES UNA VERGÜENZA.

Quiero dar de baja el buzón de voz YA. 

Mensaje 1 de 3
144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAMG1 y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Lamentamos informarte, que actualmente no es posible, por motivos técnicos, realizar la desactivación del buzón de voz.

 

Cuando dicha gestión, sea posible realizarla, lo haremos saber por nuestros canales habituales, te pedimos disculpas por los contratiempos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
115 Visitas
MAMG1
Más integrado que la RDSI

Pues la verdad es que, dicho sea con todo el respeto, su respuesta no me parece razonable. ¿Qué significa que no puede darse de baja el servicio "por motivos técnicos"?

 

Es absolutamente irrazonable, y además de muy dudosa legalidad (por no decir claramente contrario a los derechos del cliente) que se obligue a tener activado un servicio, como es el de buzón de voz, cuando el cliente no ha solicitado ese servicio y quiere darlo de baja. Y que la única explicación que se le ofrezca es que "por motivos técnicos" no es posible desactivarlo.

 

Por lo demás, si ambos servicios están vinculados, que no deberían estarlo, debería advertirse de ello a la hora de dar de alta el servicio multisim, cosa que no se hace. En mi caso, el buzón de voz se activó automáticamente, sin haber recibido ningún tipo de información al respecto.

 

Atentamente

Mensaje 3 de 3
108 Visitas