Baja de 1 GB de datos extra de datos

Ana_AF
Más integrado que la RDSI
Baja de 1 GB de datos extra de datos

Buenos días,

tengo contratado 1 GB de datos extra, ¿como puedo darle de baja?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Anon
Yo probé el VDSL

Hola @Ana_AF

Simplemente llamando a Movistar (1004) o en la sección Mi Movistar disponible en la web de Movistar.es

o esperando a que te responda un moderador 

 

Un saludo y espero haberte ayudado 

 

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 2 de 5
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días Ana_AFHighlighted

Si lo necesitas, nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y el número de teléfono
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Ana_AF

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Ana_AF

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
176 Visitas