Baja de NUBICO PREMIUM

Lysa
Más integrado que la RDSI
Baja de NUBICO PREMIUM

Hola, estoy intentando darme de baja de Nubico Premium.....

Cuando me dieron el alta me indicaron que si no quería continuar despues del mes gratuito, me mandarian un mensaje para decir que no, y nunca recibí. Ahora ya he pagado dos meses sin utilizar el servicio y cuando voy a darme de baja, tambien con problemas.

He entrado en Nuvico en mi cuenta, voy a ¿Pensando en darte de baja? me envian a nubico.movistar.com para proceder a la baja. Aqui de nuevo tengo que registrame con una clave que no tengo y que hay que pedir por sms al 22770.

Lo envío, me mandan una clave y cuando la introduzco me dicen que revise los datos porque el movil y la clave no concuerda, he pedido de nuevo clave y me mandan la misma, ademas de introducir en varias ocasiones y correctamente la clave y no hay forma.

 

Por favor quiero darme de baja de un servicio que no he utilizado y tampoco me informaron correctamente. Con esto lo unico que consiguen es que la proxima vez ,que alguna amable persona me ofrezca  algun serviciio movistar o gratuito no lo atienda y mire para otro lado ...

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
362 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Lysa.

 

Para comprobar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular mediante un mensaje privado y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, Lysa.

 

Posiblemente ya te hayan confirmado la baja de Nubico a través de otro canal de atención, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos para que nos ocupemos tu caso.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Lysa.

 

Al no recibir respuesta entiendo que te han confirmado la baja de Nubico por otra vía, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si surge alguna otra cuestión que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas